Persona aplicando adhesivo en aerosol

Laminación de Grandes Superficies

Las soluciones de productos para laminación de grandes superficies 3M aprovechan la resistencia de superficie a superficie para soportar las tensiones de desgarre y pelado.

Contacta un experto
  • Prueba de estrés en unión con adhesivo
  • Estrés de Pelado y Esfuerzo de Palanca en ensambles de Laminación de Grandes Superficies

    Es común fallar al aplicar la laminación de grandes superficies; todos pueden identificarse con una mesa con una banda de borde despegada o un pedazo de alfombra con una esquina suelta. La fuente de esta deslaminación es relativamente clara: la descamación. Las fuerzas de esfuerzo cortante y tensión, aunque están presentes, a menudo son insignificantes debido a la gran área de unión sobre la que se dispersa la carga. La mayoría de las laminaciones de grandes superficies involucran unir una superficie flexible a una superficie más rígida, lo que provoca descamaciones. Sin embargo, algunas laminaciones de grandes superficies unen dos materiales rígidos, como las construcciones de paneles compuestos, donde la tensión provoca escisión.

Factores de Rendimiento para los Ensambles de Laminación de Grandes Superficies

Las tecnologías de 3M que se muestran a continuación se utilizan comúnmente en aplicaciones de unión de grandes superficies. Usa esta lista como una comparación relativa del rendimiento del producto.

  • + = Bueno ++ = Mejor +++ = Mucho mejor

Mantente en contacto
Estamos para ayudar.

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución adecuada para tu proyecto? Contáctanos para poder brindar ayuda en producto, soporte técnico o apoyo para la aplicación con algún sistema.

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución adecuada para tu proyecto? Contáctanos para poder brindar ayuda en producto, soporte técnico o apoyo para la aplicación con algún sistema.


Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español