Ordene productos, revise estado de ordenes y disponibilidad de inventario, accediendo al Centro de Negocios EOC.
Ordenar productos, revisar el estado de las órdenes y la disponibilidad del inventario, son algunas de las transacciones de negocio que ofrece este Portal.
Si está interesado en acceder a esta herramienta, comuníquese directamente con Servicio al Cliente por los teléfonos:
PBX: +(1) 4108555
Resto del país: 018000113636
E-Mail: 3Mcontacto@mmm.com
Nuestros proveedores son una extensión de la cadena de abastecimiento, por lo que su rol es estratégico y esencial para nuestro éxito. Si su compañía está interesada en ser uno de nuestros proveedores por favor contacte a nuestro Departamento de Compras a través del correo: sourcing3mcolombia@mmm.com o envíe su portafolio de productos o servicios a la siguiente dirección:
Av. El Dorado No. 75 - 93
Bogotá D.C.
Att: Departamento de Compras
La factura debe ser radicada en el Centro de Radicación de Facturas en la Avenida el Dorado 75 93 en Bogotá, en un horario de 8:00 AM a 11:45 AM, de lunes a viernes hasta el día 25 del mes; tenga en cuenta que a la factura debe anexar la Orden de Compra, la remisión (si es un producto tangible y fue entregado en el Centro de Distribución de 3M Colombia) o el Ticket Service en el caso de haber prestado un servicio.
Los pagos de 3M Colombia son a 60 días fecha de radicación de factura, de igual manera los pedidos debe ser entregados en horario de 8:00 am a 11:45 am de Lunes a Viernes hasta el día 25 del mes. La información de pagos se brinda los días viernes en un horario de 8:00 am a 12 pm y de 2:00 a 4:00 pm