Saque lo mejor de sus pinturas y revestimientos con los aditivos de alto rendimiento de 3M.
Pinturas para interiores que resisten un buen fregado. Recubrimientos exteriores para estructuras expuestas a la intemperie. Suelos que resisten el desgaste, las roturas y las manchas. Desde las paredes de su casa hasta el proverbial puente sobre aguas turbulentas, nuestros aditivos ayudan a que las superficies pintadas se mantengan como nuevas, durante más tiempo.
Los aditivos para pinturas y recubrimientos de 3M son una familia de rellenos funcionales, tensioactivos y otros aditivos para pinturas arquitectónicas e industriales, recubrimientos y materiales de construcción como calafateo y lechada. Nuestra cartera está diseñada para ayudar a los formuladores a conseguir un ahorro de costes, un procesamiento más fácil y una aplicación más suave, a la vez que proporcionan una amplia gama de propiedades que agradan al cliente.
Vea cómo 3M puede ayudarle a diferenciar sus productos... a causar una primera impresión que dure... y a crear la fórmula del éxito.
Estos rellenos funcionales proporcionan tanto un brillo uniforme como un acabado superficial duradero. Fuertes e intrínsecamente duras, las Microesferas Cerámicas de 3M resisten el fregado y el pulido. Su forma única y la distribución del tamaño de las partículas les permiten empaquetarse firmemente, lo que permite obtener sólidos más altos y formulaciones potencialmente más bajas en COV.
Como alternativa rentable a las cargas convencionales, estas Microesferas de Vidrio huecas ayudan a reducir la densidad, el peso y la viscosidad de las pinturas y los revestimientos especiales. Las Microesferas de Vidrio de 3M también puede utilizarse para aumentar la reflectancia solar en los revestimientos de tejados.