1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Microesferas de Vidrio
  5. Microesferas de Vidrio 3M™ S22, Caja Grande (385 lb, 175 kg)

Microesferas de Vidrio 3M™ S22, Caja Grande (385 lb, 175 kg)

  • 3M ID 70070458255

Facilidad de maquinabilidad y precisión cuando se agregan al molde para máquinas CNC

Reducen el peso y aumentan la flotabilidad, proporcionando menores densidades en piezas acabadas

Ofrecen una excelente resistencia al agua y al aceite para uso en aplicaciones submarinas

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Detalles

Destacados
  • Facilidad de maquinabilidad y precisión cuando se agregan al molde para máquinas CNC
  • Reducen el peso y aumentan la flotabilidad, proporcionando menores densidades en piezas acabadas
  • Ofrecen una excelente resistencia al agua y al aceite para uso en aplicaciones submarinas
  • Proporcionan flotabilidad para tuberías de perforación, módulos de flotación y vehículos operados a distancia
  • Disminuyen la conductividad térmica en composiciones de espumas sintácticas

Las Microesferas de Vidrio 3M™ S22 tienen una densidad de 0,22 g/cc y una resistencia a la compresión isostática de 400 psi. Estas esferas se pueden utilizar en una variedad de industrias y aplicaciones, incluyendo extracción de petróleo y gas y en aplicaciones con moldes. Las microesferas producen espacios huecos estables y resistentes con baja conductividad térmica, ayudando al revestimiento a lograr la resistencia a la compresión necesaria.

¿Qué son las Microesferas de Vidrio 3M™?
Las Microesferas de Vidrio 3M™ son esferas huecas y químicamente estables diseñadas a partir de vidrio de borosilicato. Como todas las Microesferas de Vidrio 3M™, el modelo S22 es resistente al agua y al aceite, proporcionando mejores beneficios en aplicaciones bajo el agua. Estas microesferas son incombustibles y no porosas, por lo que no absorben resina. Además, su alcalinidad les permite ser compatibles con la mayoría de las resinas mientras proporciona una viscosidad estable y una vida útil prolongada.

Estas partículas de baja densidad son utilizadas en una amplia gama de industrias en aplicaciones exigentes para proporcionar resistencia a la temperatura y a la presión, reducir el peso de las piezas, disminuir costos y mejorar las propiedades de los productos. Por eso, las Microesferas de Vidrio 3M™ son una mejor alternativa a muchos rellenos y aditivos convencionales como sílice, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales.

Relación Resistencia-Peso
Los beneficios no terminan ahí; aunque estas esferas huecas tienen paredes delgadas, poseen una resistencia a la compresión isostática de 400 psi, lo que las hace adecuadas para una serie de aplicaciones: moldes para máquinas CNC, construcción, pinturas y revestimientos, transporte, flotabilidad y otras. Las microesferas S22 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 80% o más a 400 psi para un desempeño constante y una mayor capacidad de supervivencia. La forma esférica exclusiva de las microesferas ofrece una cantidad de beneficios adicionales, incluyendo: alta carga de relleno, menor viscosidad, flujo mejorado, deformación y contracción reducidas. La versatilidad de este producto se suma a su capacidad para integrarse fácilmente en compuestos, lo que lo hace adaptable a una variedad de procesos de producción, como la pulverización, la fundición y el moldeo.

La excelente relación resistencia-peso hace las Microesferas de Vidrio 3M™ aditivos ideales para espumas sintácticas utilizadas en módulos, boyas y bloques de flotación para vehículos submarinos. Cuando las Microesferas 3M™ se formulan con resina, la espuma resultante tiene una alta relación resistencia-peso que proporciona el valor neto máximo de flotabilidad para una tasa de profundidad dada.

Aplicaciones en moldes
Las Microesferas de Vidrio 3M™ S22 son utilizadas en una variedad de aplicaciones fuera de la industria de petróleo y gas. Un uso popular es en moldes. En máquinas con control numérico por computadora (CNC) o en aplicaciones donde los operadores necesitan hacer un molde de manera rápida, los usuarios empiezan con placas grandes, planas y relativamente anchas. Al incorporar nuestras microesferas a las placas, los usuarios pueden facilitar la maquinabilidad CNC. Con las microesferas 3M™ S22, tienes un aditivo ligero y pequeño que mejora los detalles de la superficie y las dimensiones del molde.

Aplicaciones sugeridas
  • Pinturas y recubrimientos
  • Moldes de poliéster
  • Adhesivos y sellantes
  • Explosivos
  • Masillas
  • Compuestos para Encapsulado

Especificaciones

Recursos

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.