webLoaded = "false"

Cintas Eléctricas para Aislar 3M

Bienvenido a nuestro centro de recursos para cintas eléctricas para aislar. Respuestas rápidas para electricistas ocupados. Tu trabajo requiere velocidad, eficiencia y seguridad. Un profesional requiere de habilidades para encintar y tener las cintas de aislar apropiadas en su caja de herramientas. En este espacio, te compartimos información e ideas para la selección de productos en cintas eléctricas, aplicaciones y videos para tu capacitación.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
Gray background triangle graphic

Selección del producto

webLoaded = "false"
  • Two electricians repair multi-conductor cable

    Elegir la cinta eléctrica adecuada puede ser complicado.

    ¿Alguna vez te preguntaste por qué la resistencia a la tracción es crucial para una cubierta? ¿Qué pasa con la cinta en condiciones de calor extremo? ¿Cuál es la diferencia entre una cinta de goma y una masilla, y cuándo se pueden usar juntos? ¿Qué cintas eléctricas de barrera funcionan mejor? ¿Hay ácidos que gotean en tu conducto?

    ¡Aquí podemos ayudarte a tener tu caja de herramientas completa!

     

webLoaded = "false"

Compara tú mismo.

Las cintas de aislar 3M son la opción adecuada para una protección contra la abrasión, pero no es tan bueno como la masilla para mantener las conexiones secas. Usa la cinta adecuada para el trabajo apropiado en entornos extremos, selecciona las cintas eléctricas de alto desempeño de 3M.

    • NOTA:
      Los productos pueden variar según cada categoría. No todos los productos son adecuados en todas las aplicaciones mencionadas.

webLoaded = "false" Loadclientside=No
Gray background triangle graphic

Aplicaciones y entornos

webLoaded = "false"

Usa la cinta eléctrica para trabajar en entornos extremos.

Si tienes un trabajo crítico o un entorno extremo donde el polvo, el calor o contaminantes son una preocupación, visita nuestra página de soluciones para obtener más información sobre instalaciones eléctricas en condiciones hostiles.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Gray background triangle graphic

Capacitación y Consejos para Profesionales

webLoaded = "false" Loadclientside=

Capacitación para el principiante y sugerencias para el profesional

Las aplicaciones eléctricas industriales y comerciales requieren una buena técnica. Cualquiera puede usar una cinta eléctrica, pero para encintar como un profesional necesitas saber de qué es capaz tu cinta de aislar o masilla. En 3M, usamos tecnología patentada para fabricar cintas diseñadas para un alto desempeño. Estamos comprometidos a compartir lo que hemos aprendido en 70 años de innovación.

Suscríbete para recibir noticia e información de productos para el sector eléctrico de 3M
  • Únete a nuestra lista de correo electrónico

    Suscríbete para recibir información de productos, noticias y promociones.


  • Enviar
  • 3M toma seriamente tu privacidad. 3M y sus terceras partes autorizadas usarán la información proporcionada de acuerdo con la Política de Privacidad para enviarle comunicación que puede incluir promociones, información de productos y oferta de servicios.

     

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.

     

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre las cintas eléctricas o sobre otros productos para la industria eléctrica de 3M? Llámanos al 01-800-011-3636, o bien da clic para enviarnos una pregunta.


Volver al inicio
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español