3M E-A-Rfit Dual-Ear User Support

Soporte a usuarios de 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear

El propósito de esta información es proporcionar la capacitación y los recursos de software para los usuarios del sistema.

  • El sistema de validación de oído dual 3M™ E-A-Rfit™ le permite identificar el monto de protección que recibe un trabajador de su protector de audición. Para mayor información, vea la sección Primeros pasos.

     


  • Primeros pasos

    Para usar el Sistema de validación de oído dual 3M™ E-A-Rfit™ para medir la atenuación del protector auditivo, necesitará:
     

    1. Comprar un kit para oído dual 3M™ E-A-Rfit™ con su distribuidor de 3M. Este kit incluye los componentes y accesorios de E-A- Rfit que necesita para comenzar junto con una muestra verificada de tapones para oídos de prueba. Una vez que comience a usar el sistema, necesitará comprar tapones para oídos de prueba verificados adicionales para usarlos durante la prueba.
    2. Descargue la versión actual del software para 3M™ E-A-Rfit™ de oído dual en la sección de Software y recursos de capacitación en esta página.

Soporte técnico

La mayoría de los mensajes se responde dentro de un periodo de dos días hábiles o menos; sin embargo, algunas respuestas requieren más investigación o aclaración. Si necesita asistencia técnica por teléfono, llame a 1-800-243-4630 1-2-5.



Call Center: (+57 1) 410 8555 Call Center: (+57 1) 410 8555 Contáctenos.
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español