Cementation Procedure with 3M Dental Cements

Procedimiento de cementación

Una cementación fácil

 

Simplifique su procedimiento de cementación dental con unos cuantos pasos necesarios

 

3M ofrece una línea completa de cementos y accesorios dentales para cubrir sus necesidades de procedimientos para coronas y puentes, inlays/onlays, revestimientos, postes de endodoncia, puentes Maryland y soportes de implantes. Con la resina, el ionómero de vidrio de resina modificada, el ionómero de vidrio convencional, los revestimientos y los cementos temporales, usted puede confiar en 3M por sus productos de cementos dentales fáciles de usar e innovadores.

 


Cementos dentales RelyX™

  • Cemento de resina autoadhesivo RelyX™ Unicem 2

    Cementación permanente de: toda cerámica, inlays de metal o compuestos, onlays, coronas y puentes, Postes, puentes inlay/onlay de 3 unidades, restauraciones de cerámica, metal o compuestos, para implantar soportes, puentes Maryland de 2 o 3 unidades.

  • Cemento de resina autoadhesivo RelyX™ Unicem

    Para todas las restauraciones indirectas: Inlays/onlays, coronas, puentes, postes de endodoncia, coronas parciales, revestimientos, puentes Maryland, idealmente adecuados para cerámica de vidrio.

  • RelyX™ Luting Plus Cement

    Cemento RelyX™ Luting Plus

    Para las coronas y puentes de porcelana fundida con metal (PFM), inlays y onlays, las restauraciones de cerámica con centro reforzado de aluminio o zirconio (como Zirconio Lava™ Zirconia o Procera® AllCeram), bandas ortodónticas, cementación final de PFM, coronas de metal, restauraciones de cerámica con centro reforzado de aluminio o zirconio para implantar soportes.

  • RelyX™ Fiber Post

    Fibra de poste de vidrio RelyX™ 3D

    Este poste de próxima generación utiliza una macro retención coronal 3D y una superficie microporosa para obtener una unión fuerte desde la raíz hasta el centro. Ofrece una excelente radiopacidad para un mejor control de la posición y una alta resistencia de flexión para un bajo riesgo de fractura de raíz.

    CONSEJO: Use nuestros taladros con código de color para obtener una mejor igualación cuando se prepara una endodoncia.

    Conozca más (PDF, 736 KB)

    Ver catálogo

Videos técnicos



Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español