1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Etiquetas
  4. Materiales de etiqueta
  5. Stock de etiquetas
  6. 3M® Materiales para Etiquetas de Evidencia de Alteración 7381/7866, Poliéster VOID Blanco, 2.0 mil espesor, 13.5 in x 1668 ft, 1 por caja.

3M® Materiales para Etiquetas de Evidencia de Alteración 7381/7866, Poliéster VOID Blanco, 2.0 mil espesor, 13.5 in x 1668 ft, 1 por caja.

  • 3M ID 70000438468
  • UPC NA

Característica que deja en evidencia la alteración, un patrón vacío visible, cuando se quita de la superficie. Etiquetas usadas en sellos de garantía, etiquetas de autenticación o sellos de cierre.

Patrón de nulidad que evidencia alteración para tarjetas pequeñas.

La 3M etiqueta de rendimiento ofrece una amplia gama de productos de larga durabilidad y adherencia con resistencia a los productos químicos de la industria automotriz y durabilidad al aire libre. Algunos productos son materiales compatibles con UL/CSA que se pueden imprimir por procesos de flexografía o impresión de pantalla, así como transferencia térmica, impresión digital, inyección de tinta, láser o impresión de matriz de puntos. Disponible con muchas superficies de impresión como poliéster, polipropileno y vinil para productos farmacéuticos o sintéticos. Consulta las bases de datos individuales para obtener los detalles específicos del producto.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Característica que deja en evidencia la alteración, un patrón vacío visible, cuando se quita de la superficie. Etiquetas usadas en sellos de garantía, etiquetas de autenticación o sellos de cierre
  • Patrón de nulidad que evidencia alteración para tarjetas pequeñas
  • La 3M etiqueta de rendimiento ofrece una amplia gama de productos de larga durabilidad y adherencia con resistencia a los productos químicos de la industria automotriz y durabilidad al aire libre. Algunos productos son materiales compatibles con UL/CSA que se pueden imprimir por procesos de flexografía o impresión de pantalla, así como transferencia térmica, impresión digital, inyección de tinta, láser o impresión de matriz de puntos. Disponible con muchas superficies de impresión como poliéster, polipropileno y vinil para productos farmacéuticos o sintéticos. Consulta las bases de datos individuales para obtener los detalles específicos del producto
  • Piensa primero en 3M para materiales de etiquetado utilizados en estos mercados clave: automotriz, electrónica, dispositivos médicos, equipos de potencia de exterior, atención de la salud, seguridad, gobierno, cuidado Personal, vehículos recreativos, aeroespacial, transporte, embalaje, fabricación de espuma e industria en general

Materiales para Etiquetas de Evidencia de Alteración 3M(TM) 7381/7866 Poliéster Brillante VOID Blanco de 2.0 mil con adhesivo acrílico 300 de 1.0 mil y liner de papel kraft densificado de 55 lb.

Evidencia de Alteración - VOID. Poliéster durable y resistente a ambientes severos. Capa superior brillante que ofrece excelente resistencia a la abrasión y químicos. Excelente adhesión inicial a sustratos de baja energía superficial. Bueno para exposición a interiores y exteriores. Liner de papel kraft densificado de 55 lb que provee un troquelado constente.