1. Coronavirus
webLoaded = "false" Loadclientside=No
blue green gradient image
Ayudando a la respuesta mundial contra el COVID-19

3M está enfrentando la pandemia de COVID-19 desde todos los ángulos y con atención a todos los publicos relevantes

webLoaded = "false"

Durante esta crisis global, la seguridad de nuestros colaboradores y del público en general, incluidos los profesionales de la salud y los socorristas, es primordial para 3M. Estamos agradecidos por el trabajo que nuestra gente está haciendo para apoyar la respuesta de salud pública y estamos tomando medidas para proteger su bienestar, incluido el trabajo remoto cuando sea posible y protocolos de seguridad sólidos en nuestras instalaciones.

Desde enero, 3M ha duplicado la producción global de respiradores N95 a 1.100 millones, incluidas las instalaciones de fabricación de Estados Unidos, Asia y Europa. 3M volverá a duplicar su capacidad a 2 mil millones por año en los próximos 12 meses.

En esta crisis, 3M está experimentando un aumento sin precedentes en la demanda de respiradores N95, y la demanda superará el suministro en el futuro. A medida que trabajamos con urgencia para expandir nuestra propia producción, también estamos trabajando con los gobiernos y otros actores para priorizar, clasificar y redirigir los suministros para satisfacer las necesidades y áreas más críticas. 3M también se está asociando con otras compañías en una gama de soluciones innovadoras para proteger a los trabajadores de la salud y los servicios de primera respuesta.

  • respirator icon

    Aumentando la producción de respiradores N95

    Desde el inicio del brote, hemos duplicado nuestra producción global de respiradores N95. Nuestras líneas de fabricación están funcionando las 24 horas del día, los siete días de la semana, estamos contratando personal nuevo, agregando turnos y activando más líneas para también maximizar la producción de otros importantes productos como sanitizantes de manos y desinfectantes de superficies.

  • partnering icon

    Protegiendo a nuestros 3Mers y manteniendo la continuidad del negocio.

    Protegiendo a nuestros 3Mers y manteniendo la continuidad del negocio.

    Hemos podido mantener operaciones en diferentes circunstancias en todo el mundo trabajando de manera ágil a nivel local, regional y global, colaborando con expertos y gobiernos a nivel mundial.

    Hemos implementado diferentes medidas para proteger y apoyar a nuestros empleados, desde el trabajo en casa, hasta robustecer los protocolos de seguridad en nuestras plantas y centros de distribución.

  • doctor and nurse icon

    Llevando el producto a quienes más lo necesitan

    La mayoría de los respiradores N95 que llegan a Latinoamérica ahora están designados prioritariamente para profesionales de la salud que se encuentran atendiendo el brote en la primera línea de respuesta, el resto de productos se despliega en otras industrias también críticas en esta pandemia, incluidas las compañías de energía, alimentos y farmacéuticas.
  • combatting icon

    Combatiendo el fraude y la falsificación

    Estamos trabajando para apoyar a combatir la falsificación y las actividades fraudulentas de los productos 3M críticos para la atención de la pandemia.

    Los precios de 3M en todos los suministros médicos, incluidos los respiradores N95, se han mantenido igual que antes de la pandemia.


Reconocemos los esfuerzos de cada uno de los 3Mers, que están trabajando arduamente para mantener las operaciones y aumentar la producción de los suministros necesarios que ayudan a proteger a las personas.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
orange red gradient

ALERTA: Actividad fraudulenta y venta de productos 3M falsos

webLoaded = "false"

Recientemente hemos recibido algunos reportes sobre posibles actividades de falsificación y ventas fraudulentas en sitios web y páginas de redes sociales, especialmente de productos de protección respiratoria. Si detectas alguna situación de fraude o falsificación puedes reportarlo en:

webLoaded = "false"
  • 3M no vende productos de forma directa en paginas web o en redes sociales. En caso de ser necesario, recomendamos consultar la disponibilidad de productos 3M únicamente con distribuidores autorizados. Sin embargo, reiteramos que en este momento, nuestra máxima prioridad es atender a los profesionales de salud que se encuentran en la primer línea de atención contra el COVID-19.

    Si necesitas ayuda para identificar distribuidores autorizados 3M, consulta la siguiente pagina.

webLoaded = "false" Loadclientside=No

Conoce más acerca de los productos críticos
de 3M para combatir el COVID-19

webLoaded = "false"
webLoaded = "false"

Mantente actualizado con las últimas noticias acerca de la respuesta de 3M COVID-19

webLoaded = "false" Loadclientside=No
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Mantente actualizado en la ciencia de COVID-19

Si tienes preguntas acerca del virus y como es la mejor forma de protegerte, por favor consulta las fuentes oficiales para conocer las más recientes recomendaciones.

webLoaded = "false"
webLoaded = "false"
webLoaded = "false"
Otros sitios de 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Colombia - Español