• Conoce los nuevos fonos protectores auditivos PeltorX de 3M

    Proporcionar una mayor protección y comodidad es una de sus principales funciones.

    La responsabilidad y prevención por la exposición al ruido en el trabajo es fundamental para resguardar la seguridad de los trabajadores. En ese sentido, 3M cuenta con una completa línea de protectores auditivos Peltor Serie X , los cuales están diseñados para proporcionar una protección cómoda y un mejor cuidado a la salud de las personas.

    El material avanzado de las copas fabricadas en ABS y Poliuretano Termoplástico resistentes a los golpes, combinado con nuevas espumas absortoras, anillos anti resonancia y arnés de acero inoxidable, constituyen una excelente barrera contra el ruido, dando a su vez una mayor comodidad al usuario.

    Estos fonos, fabricados y certificados en Europa, e inscritos en el Registro de Fabricantes e Importadores (RFI) del Instituto de Salud Pública, están disponibles en cuatro diseños y cada uno con características únicas para las diversas necesidades del usuario:

    Fono Peltor X1: Efectiva protección para bajos niveles de ruido.

    Fono Peltor X3: Efectiva protección contra frecuencias graves.

    Fono Peltor X4: Efectiva protección contra frecuencias agudas.

    Fono Peltor X5: Protección única para altos niveles de ruido.

    Adicionalmente, 3M cuenta con kits de higiene que permiten cambiar las almohadillas y espuma interiores deterioradas, en caso de ser necesario, sin tener que cambiar el fono completo.

    La correcta selección y adecuada utilización de los protectores auditivos contribuyen a disminuir la probabilidad de contraer una de las enfermedades laborales más importantes en el ámbito de la Higiene Industrial y la Salud Ocupacional, como es la pérdida de audición por exposición al ruido de origen laboral.

    Conoce esta solución de 3M y protege tu salud y la de todos los trabajadores de tu empresa.

     

     

    Volver

     

     


Call Center: (+57 1) 410 8555 Call Center: (+57 1) 410 8555 Contáctenos.
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español