Cintas y Adhesivos Industriales

Electrodomésticos

Soluciones innovadoras para la industria de los electrodomésticos

3M ayuda a los fabricantes de electrodomésticos a construir aparatos que sean más resistentes, ligeros y rentables. Nuestras cintas y adhesivos avanzados se utilizan en toda la industria para reducir el ruido y la vibración en las secadoras, unir las ventanas en las puertas de los hornos, estabilizar bobinas de refrigeradores, asegurar el aislamiento de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, adherir interruptores de membrana a microondas y mucho más. Para aplicaciones de ensamble, adhesión, identificación, reducción de ruido y protección, ofrecemos soluciones que satisfacen los estrictos requerimientos de rendimiento de los electrodomésticos.


3M appliance solutions for kitchens
Diseñe aplicaciones pensando en las necesidades de sus clientes.

Soluciones innovadoras para la industria de los electrodomésticos

Contáctenos

Trabajemos juntos

Contáctenos si necesita un producto, asesoramiento técnico o de aplicación o desea colaborar con un especialista técnico de 3M.


Appliance Design Videos


Recibe información exclusiva sobre productos 3M para Electrodomésticos, como invitaciones a eventos, promociones y más. Regístrate.

  • Si No
  • La información que indique en este formulario Contáctenos se utilizará para responder a su solicitud y según se explica en mayor detalle en nuestra Política de Privacidad en Internet..

    Tenga en cuenta que esta información (incluso el original y la posterior respuesta) se podrá transferir a un servidor ubicado en los Estados Unidos para su métrica y almacenamiento. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice el sistema Contáctenos.


Enviar solicitud

Gracias por entrar en contacto con 3M.


Recibimos su mensaje y responderemos pronto.


Se produjo un error al registrarse. Inténtalo más tarde ...



Additional Resources


Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español