2 3M employees in lab
Aquí nunca se deja de aprender y descubrir.

Programa de Practicas DesarrollARTE

Inscríbase para recibir alertas de empleo

 

 

 

 

 

Aquí, todos somos estudiantes: aprender, descubrir, explorar e innovar juntos. Por lo tanto, a los estudiantes y a los candidatos de nivel de inicio les ofrecemos una serie de oportunidades de clase mundial.

 

  • Mentor and intern at computer

    Programa para practicantes DesarrollARTE

    Si quieres comenzar tu carrera profesional en una empresa comprometida con sus empleados, entonces 3M es la oportunidad que estabas esperando!

    A través de nuestro programa de practicantes, buscamos atraer a los líderes del futuro.

    Nuestro programa DesarrollARTE consiste en asignar proyectos a los alumnos de las distintas universidades dentro de un área específica de 3M que esté relacionada con su carrera. Este tipo de actividades les permiten explorar, demostrar y desarrollar sus habilidades y potencial.

    Sólo necesitas estar realizando tus practicas universitarias, buen nivel de inglés, energía y muchas ganas de aprender.

    El programa DesarrollARTE de 3M te ofrece un contrato de aprendizaje por 6 meses a 1 año, en donde podrás crear, innovar, experimentar y aprender. Al final del programa siempre se gana. Has enriquecido tu currículum con una experiencia de alto valor. Esto te abre nuevas puertas para ser candidato a aplicar para una vacante como empleado directo de 3M.

    ¡Las practicas en 3M son una experiencia sorprendente!


Invent a New Future Challenge

  • Invent a New Future

    ¿Tú conoces el Desafío "Invent a New Future" de 3M?

    Se trata de una competencia entre estudiantes talentosos de diferentes países que proporciona a los jóvenes una experiencia única de enfrentar desafíos reales que forman parte del día a día de los profesionales de 3M. Los jóvenes seleccionados solucionan un caso real de 3M en su país y el finalista gana un viaje a México para competir con estudiantes de otros países de América Latina. El ganador de la competición recibirá un mentoring de 6 meses con un ejecutivo 3M y todos los participantes tendrán una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo es proporcionar a los jóvenes una vivencia diferenciada y multicultural que lo preparará para enfrentar desafíos futuros con mucha ciencia 3M y trabajo colaborativo en la creación de un nuevo futuro. No pierda la oportunidad e inventa un nuevo futuro con 3M! Aplica ahora en http://www.3m.com/inf2018/


Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español