• Actualiza las Especificaciones de las Señales de Tráfico con Impresión Digital

    A traffic light ahead road sign.

    Cuando se agrega la impresión digital a las especificaciones de señalización, se obtienen señales duraderas y de alto desempeño. Las señales de tráfico impresas digitalmente cumplen especificaciones y ofrecen la misma durabilidad que las señales fabricadas por métodos tradicioles, y muchas cosas más.


    Calidad

    La industria de la señalización vial está muy regulada, con estrictos requerimientos de color y retrorreflectividad. Las normas locales son guía de definición para las jurisdicciones. La impresión digital de señales no interfiere con las normativas que cumplen las láminas reflectivas con una solución de producción completa. Cuando las especificaciones de las impresoras, las láminas, recubrimiento y tinta trabajan conjuntamente estableciendo el estándar de desempeño de alta calidad, las autoridades viales pueden obtener señales confiables que satisfagan sus necesidades.


    Desempeño

    • A road sign reflecting light at dusk.

      Los responsables de la toma de decisiones deben tener en cuenta una amplia gama de impresoras, tintas, tipos de láminas reflectivas y películas de protección para las especificaciones de las señales de tráfico. Estos factores afectan a la sensibilidad de la señal a la luz, al calor y al agua, así como a su retroreflectividad y rendimiento del color. No todos los métodos de impresión cumplen los requisitos de las señales de tráfico. Por ejemplo, muchos colores del proceso CMYK no producen suficiente saturación para un desempeño eficaz de la señal de tráfico. Es fundamental que se indiquen en las especificaciones métodos eficaces de producción de señales. Nuestras señales son impresas en impresoras cualificadas por 3M, utilizando componentes adaptados de 3M, que se prueban enérgicamente en situaciones del mundo real y se someten a la intemperie en nuestro centro de Intemperie de última generación.


    Durabilidad

    Las especificaciones de las señales de tráfico deben tener lo referente a las condiciones del ambiente y clima para determinar cómo las condiciones exteriores afectan a la durabilidad de las señales de tráfico. Los métodos de impresión de señales digitales incorporan estos hallazgos. Una señal impresa digitalmente puede soportar la luz del sol, el agua y otros elementos con la misma durabilidad que una señal producida tradicionalmente si se utilizan el proceso de fabricación y los materiales adecuados.


    Inventario

    Muchas autoridades viales mantienen un amplio inventario de señales de tráfico. Cuando las señales se dañan o llegan al final de su vida útil, es esencial tener acceso a señales de repuesto. Los procesos tradicionales de impresión de señales suelen requerir grandes cantidades de una sola señal para cada tirada. Las señales impresas digitalmente están disponibles bajo demanda, por lo que puede pedir cualquier cantidad de señales para sustituir las antiguas en cualquier momento, lo que puede ayudar a reducir el uso de espacio de almacenamiento en las instalaciones.


    Personalización

    • A custom road sign with multiple colors and graphics.

      Los métodos de serigrafía colocan colores y gráficos en un proceso de capa por capa. Este método dificulta el desarrollo de señales personalizadas con gráficos únicos. Dado que cada vez hay más interés en crear señales personalizadas para la marca de la ciudad, señalización, información turística y otras aplicaciones, la impresión digital puede ser una alternativa más eficaz. Este método permite crear señales personalizadas en una amplia gama de colores.


    Garantía 3M™ MCS™

    Es importante que las señales impresas digitalmente cumplan con las expectativas en las especificaciones de señalización vial. La garantía 3M™ MCS™ puede proporcionar una tranquilidad adicional para el rendimiento a largo plazo. Esta garantía respalda una solución integral para la gestión de la señalización vial.

    Conoce más acerca de la Garantía 3M™ MCS™ >>


    ¿Por qué trabajar con 3M?

    3M tiene más de 80 años de experiencia innovando para la seguridad vial. Hacemos avanzar la tecnología de impresión digital con una base científica. 3M trabaja con los principales fabricantes de impresoras digitales, ofreciéndole la flexibilidad de elegir la solución de impresión definitiva para su negocio. Nuestra experiencia le ayuda a mejorar la seguridad vial y a cumplir las estrictas normas de sus especificaciones de señalización. Las soluciones de 3M pueden ayudarle a crear especificaciones que den como resultado señales optimizadas para el rendimiento, la durabilidad y la visibilidad en sus carreteras.

    Conoce más acerca de las Soluciones de Seguridad Vial 3M >>


    ¿Preparado para saber cómo especificar la impresión digital en sus proyectos? Estamos para ayudarle.

    Expertos en Seguridad Vial están aquí para ayudarle. Contáctenos y déjenos ayudarle a mejorar vialidades y a mantener la seguridad de los automovilistas.

    • Todos los campos on obligatorios a menos que se indique que es opcional.

    • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

    • Enviar

    Nuestras Disculpas...

    Ha ocurrido un error al enviar el formulario. Porfavor intente mas tarde...

    Gracias!

    Su formulario fue enviado correctamente