• Sistemas de Gestión de Activos, Planeación de Tareas de Trabajo y Datos

    A roadway expert uses the road asset management system in the field.

    Las autoridades viales dependen de una gestión precisa de los activos viales para hacer su trabajo de manera eficiente y eficaz. Los ingenieros de tráfico, los gerentes de mantenimiento y los equipos de mantenimiento que están en campo toman decisiones basadas en datos con información actualizada sobre el estado de los activos.

    Un sistema de gestión de activos viales puede servir como un recurso integral para mantener datos actualizados sobre activos viales como señales, marcas en el pavimento, barandillas y más. Estos sistemas pueden ayudarlo a ver, acceder y mantener su inventario de activos viales.


    Activos

    Los sistemas de gestión de activos viales mantienen los datos de los activos viales en un solo lugar. Se puede acceder al sistema desde cualquier lugar con conexión a Internet. Ya sea que utilice un teléfono móvil, una tableta o una computadora personal, la información de sus activos estará actualizada y se mantendrá constante entre los dispositivos.

    Mantener y actualizar los datos de los activos en una plataforma basada en la nube ayuda a garantizar la precisión del inventario. No es necesario esperar a que el equipo de mantenimiento regrese de su ruta para identificar las necesidades de inventario. Al buscar información sobre un activo específico, solo se necesitan unos pocos clics para encontrar datos. Puede analizar los datos rápidamente y tomar decisiones sin demoras excesivas.


    Planeación de Tareas de Trabajo

    • Two experts use the roadway asset management system to plan their team's work.

      Dos expertos utilizan el sistema de gestión de activos viales para planificar el trabajo de su equipo. Un sistema de gestión de activos viales muestra información geográfica en un mapa digital. Los activos individuales se indican en el mapa con líneas, puntos y otros símbolos que puede personalizar para cubrir sus necesidades. La selección de un activo proporciona una vista ampliada del activo con más información sobre su estado, junto con una fotografía de referencia. El mapa proporciona una representación de inventario espacial que es intuitivo de comprender y funciona de manera muy similar al sistema de navegación de un teléfono móvil. Con los datos de mapas a su disposición, tiene una mayor flexibilidad en las operaciones diarias. En lugar de enviar un equipo de mantenimiento para inspeccionar todos los activos en su jurisdicción, puede enviarlos a los activos viales que requieren atención.

      Un sistema de gestión de activos viales también proporciona información sobre el progreso y la productividad diarios de un equipo. La herramienta facilita la asignación de trabajos de mantenimiento a medida que surgen nuevas necesidades.


    Datos

    • Roadway expert accessing data on a laptop from the asset management system.

      Una de las mayores fortalezas de un sistema de gestión de activos son sus datos completos. La plataforma coloca todos sus datos en un lugar de fácil acceso. Usted decide cómo integrar estos datos en el sistema.

      Tres integraciones comunes incluyen:
       

      • Confiar en una agencia o equipo externo para recopilar datos de activos y agregarlos al sistema
      • Usar datos existentes y hacer que un equipo externo los importe al sistema
      • Usar datos existentes e importarlos al sistema por su cuenta

      Después de la integración de los datos de los activos viales, el sistema se puede utilizar para la toma de decisiones estratégicas. Por ejemplo, si un municipio actualiza las regulaciones para la efectividad de las señales, es fácil acceder al sistema para identificar los materiales reflectantes en las señales existentes. Si los activos no cumplen la nueva regulación, crear una tarea para reemplazar las señales es un proceso sencillo y rápido.


    Obtenga el control de la gestión de activos

    • Si un sistema de gestión de activos viales parece que será muy bueno para su organización, es hora de comenzar a planificar su integración. El Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™ presenta todos los beneficios de una plataforma basada en la nube y fue desarrollado por la División de Seguridad Vial 3M con sus más de 80 años de experiencia en seguridad en el transporte. Descubra por qué las autoridades viales están recurriendo a 3M para optimizar sus procesos.


    ¿Tiene alguna pregunta? Pregunte a un experto de 3M

    Comuníquese con un representante de ventas si tiene preguntas o necesita una demostración del Software de Gestión de Activos de Seguridad Vial de 3M™.

    • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

    • Enviar

    Disculpas...

    Ocurrio un error al enviar la informacion. Porfavor intente nuevamente...

    Gracias

    El formulario fue enviado con éxito.