1. Colombia
  2. Manufactura
  3. Papel e Impresión

Papel e Impresión

Sobre la Fabricación de Papel 3M™ y productos de impresión

  • En todas las industrias de papel e impresión, 3M ayuda a ser productivos al proporcionar productos que te ayudan a desarrollar tus operaciones, ya sea que estés administrando una gran empresa de papel o una pequeña imprenta . A medida que exploras nuestro sitio de soluciones, descubriras una variedad de productos 3M, como productos de seguridad y productos que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de sostenibilidad junto con el apoyo de expertos, que pueden ayudarte a que su producción funcione de manera más fluida y eficiente.


  • 3M Products for Paper Manufacturing
    Fabricación de papel

    Desde agua más limpia hasta rollos firmemente cerrados, 3M ayuda a fabricar mejor papel con más tiempo de producción y eficiencia. Los productos para la fabricación de papel incluyen:

    • Cintas para el manejo de bandas: arranque de núcleo, cierre de rollo y empalme
    • Cerámica avanzada para componentes de desgaste duraderos
    • Sistemas de filtración de agua para la protección del equipo y calidad del producto.
  • 3M Products for Print Production Operations
    Impresión

    Confíe en los productos de impresión de 3M para mantener tus prensas en funcionamiento. Nos enfocamos en ayudar a tu equipo a realizar tareas críticas con rapidez y facilidad. Nuestros productos de impresión incluyen:

    • Impresión flexográfica: montaje correcto de la placa para una calidad de impresión óptima a cualquier velocidad; operación de prensa más eficiente; montaje y desmontaje de la placa más fácil
    • Manejo de bobinas: empalmes divisibles al vuelo, empalmes de velocidad cero; arranque del centro y cierre del rollo.

3M Ciencia Aplicada para mantener su negocio en un buen momento

Durante décadas, 3M ha trabajado junto con los fabricantes de papel y los impresores, ayudándote a mejorar y perfeccionar tus operaciones. Hemos creado cientos de productos de papel y de impresión combinando la experiencia y el conocimiento de la planta de producción con el espíritu innovador y el conocimiento de los investigadores de 3M.

Por ejemplo, nuestra experiencia en cintas y adhesivos facilita la realización de tareas como el empalme de bobinas o montaje de planchas de impresión flexográfica, con resultados precisos.

Los procesos continuos y eficientes son esenciales para el éxito de la fabricación e impresión de papel. Confíe en 3M para los productos, las nuevas ideas y la colaboración que lo mantienen en un buen momento.