La película CS 5 es la más oscura de la Serie Color Stable, permite pasar un 8% de la luz visible a través del vidrio. Rechaza el calor, reduce el resplandor y demora la decoloración interna. Se utiliza ampliamente en los compartimentos de pasajeros de limusinas, furgonetas, autobuses y otras formas de transporte público.
Las tonalidades de la fotografía son solo para fines de ilustración. Visite a un instalador 3M cerca de usted para verificar el tono final de la película seleccionada sobre el vidrio de su vehículo.
Luz Visible Transmitida | Luz Visible Reflejada: Exterior | Luz Visible Reflejada: Interior | Rechazo de Radiación UV | Energía Solar Total Rechazada (TSER) | Reducción de Deslumbramientos | Rechazo de Infrarrojos | Rechazo de Energía IR | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Color Stable 5 | 7% | 4% | 4% | 99% | 64% | 94% | 70% | 63% |
Color Stable 20 | 15% | 4% | 4% | 99% | 60% | 79% | 58% | 61% |
Color Stable 35 | 32% | 5% | 6% | 98% | 55% | 56% | 39% | 58% |
Color Stable 50 | 43% | 5% | 6% | 98% | 51% | 42% | 27% | 57% |
Color Stable 5 | Color Stable 20 | Color Stable 35 | Color Stable 50 | |
---|---|---|---|---|
Luz Visible Transmitida | 7% | 15% | 30% | 43% |
Luz Visible Reflejada: Exterior | 4% | 4% | 5% | 5% |
Luz Visible Reflejada: Interior | 4% | 4% | 6% | 6% |
Rechazo de Radiación UV | 99% | 99% | 98% | 98% |
Energía Solar Total Rechazada (TSER) | 64% | 60% | 55% | 51% |
Reducción de Deslumbramientos | 94% | 79% | 56% | 42% |
Rechazo de Infrarrojos | 70% | 58% | 39% | 27% |
Rechazo de Energía IR | 63% | 61% | 58% | 57% |
Es el porcentaje de energía solar total rechazada por el vidrio con la película 3M. Cuanto más alto sea este valor, menos calor solar se transmite al interior del habitáculo.
El porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del vidrio con la película 3M. Cuanto más bajo sea este valor, más oscura y menos transparente será.
Es el porcentaje de luz solar ultravioleta (UV) que es rechazada por el vidrio con la película 3M. La radiación UV es el principal factor de la decoloración, el deterioro de los materiales del interior del habitáculo y el daño en la piel.
Es el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 900-1.000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir.
El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780-2.500 nm. El rechazo de la energía IR toma en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se irradiará al interior del vehículo.
Es el porcentaje en el que se reduce la luz visible gracias a la aplicación de una película. Los datos mostrados son el rendimiento estimado de la película aplicada a un vidrio típico para automóviles verde de 6 mm (¼") de espesor y 73% de VLT. Los datos son a modo de referencia.
NOTA: Las leyes de polarización o tonalización de vehículos varían según el estado, la provincia y el país. Por favor, verifique las leyes locales vigentes o consulte a su instalador 3M.
Los datos técnicos reflejados en la tabla superior de VLT neto deben utilizarse como herramienta de referencia. Se realizó con un vidrio típico para automóviles verde de 6 mm (¼") de espesor con un VLT base del 73%, y las pruebas se realizaron de acuerdo con el procedimiento ANSI/NFRC 200.
*IRR - Porcentaje de energía solar infrarroja en el rango de longitud de onda de 900 - 1.000 nm que es rechazado por la película. La medición se realiza solo con la película y el liner (es decir, sin vidrio).
**IRER - Porcentaje de energía solar infrarroja que es rechazada en el rango de longitudes de onda de 780 - 2.500 nm. El IRER toma en cuenta la energía infrarroja transmitida y absorbida que se irradiará en un vehículo. Los datos mostrados corresponden al rendimiento de la película aplicada al vidrio.
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1) TSER: rechazo total de la energía solar; el porcentaje de energía solar total rechazado por el vidrio cubierto por la película. Entre más alto sea este valor, menos calor solar se transmite.
2) VLT: luz visible transmitida: el porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del cristal con la película: cuanto más alto sea el número, más clara será la película.
3) Rechazo ultravioleta: el porcentaje de luz ultravioleta (UV) que es rechazado por el cristal con la película. La luz ultravioleta contribuye a la decoloración y al deterioro de los tejidos y el cuero.
4) IRR: rechazo de infrarrojos: el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar, en el rango de longitudes de onda de 900 a 1,000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir
5) IRER: rechazo de energía infrarroja: El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780 a 2,500 nm. IRER toma en cuenta la energía IR transmitida y absorbida que será irradiada en un vehículo.
6) Reducción del deslumbramiento: el porcentaje en el que se reduce la luz visible mediante la adición de una película.
Para presentar un reclamo en virtud de garantía en México, ponte primero en contacto con tu instalador. Si el instalador no está disponible, contacta a 3M en el 800 120 3636. 3M te dirigirá a un instalador seleccionado por 3M para que inspeccione tu película para ventanas automotrices y, si tu reclamo está cubierto, 3M hará que el instalador proporcione la solución indicada. Por favor, conserva la tarjeta de garantía ya que debe ser presentada junto con la factura original para recibir el servicio de garantía. El formulario debe estar completo para que la garantía sea válida.
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