3M™ Respirador 65021H1-DC, 1 Unidad, 4/Caja

  • 3M ID 70006983368
  • UPC 50051141902772

Protector respiatorio media cara, utilizado por profesionales para pulverización de pintura, solventes y pesticidas.

Proporciona una eficiencia de filtración al menos el 99.97% en contra aerosoles sólidos y líquidos, incluidos los aceites, adicionalmente protege contra vapores orgánicos.

Diseño equilibrado para mayor comodidad.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Protector respiatorio media cara, utilizado por profesionales para pulverización de pintura, solventes y pesticidas
  • Proporciona una eficiencia de filtración al menos el 99.97% en contra aerosoles sólidos y líquidos, incluidos los aceites, adicionalmente protege contra vapores orgánicos
  • Diseño equilibrado para mayor comodidad
  • Cartuchos de barrido hacia atrás para mejorar la visibilidad

3M™ 'Respirador 65021HA1-A utilizado por los aficionados al bricolaje para ciertos aerosoles y vapores no dañinos de pesticidas, manchas, revestimientos de barnices, selladores y reducción de olores, proporciona al menos un 99.7% de eficiencia de filtración contra aerosoles sólidos y líquidos, incluidos aceites.

Con un diseño equilibrado para mayor comodidad y cartuchos de barrido hacia atrás para una mejor visibilidad, está diseñado y fabricado tanto para rendimiento como para comodidad. Fácil de usar, cómodo y liviano, el 3M™ Respirador 65021HA1-A es una gran opción en protección respiratoria para el aficionado al bricolaje. No recomendado para aplicaciones profesionales.