El Kit de Aplicador para Cera de Cavidad 3M™ permite a los profesionales aplicar la Cera de Cavidad 3M™ (que se vende por separado) en lugares de difícil acceso. El kit de varillas incluye tres tubos de diferentes longitudes para ayudar a aplicar la capa protectora adecuada en áreas esenciales. Si se va a reparar un vehículo, se recomienda el uso de la cera para cavidades.
Evita que la Corrosión Empiece en los Paneles Automotrices Internos
Para ayudar a proteger los espacios interiores y los compartimentos de un vehículo, nuestro Kit de Aplicador para Cera de Cavidad Plus 3M™ ayuda a aplicar la Cera de Cavidad 3M™ en lugares de difícil acceso. El kit de aplicador consta de tubos estrechos de 20 cm, 61 cm y 86 cm de longitud. El tubo de 20 cm aplica un potente flujo de cera en la cavidad para recubrir y sellar juntas. Por su parte, los tubos de 61 cm y 86 cm proporcionan un patrón de pulverización uniforme de 360° para garantizar la máxima cobertura. El kit de varillas ayuda a aplicar la Cera de Cavidad Plus a paneles interiores del balancín, zonas con ángulos, construcciones interiores, largueros y otros lugares ocultos con tolerancias ajustadas, así como a proporcionar la cantidad exacta de flujo y absorción para lograr una protección uniforme. Cada varilla tiene un actuador que se ajusta directamente sobre la lata de spray de la Cera de Cavidad.
Kit de Aplicador para Cera de Cavidad Plus 3M™ es muy fácil de utilizar y de incorporar en los procesos estándares de su taller.
La importancia de proteger cavidades internas
Ningún taller de reparación de colisiones puede igualar un proceso de protección contra la corrosión OEM (baños de fosfato de zinc, desengrasantes, agua desionizada, imprimadores y selladores curados con calor, etc.). Además, el proceso de reparación en sí, esmerilado, soldadura, calentamiento o eliminación de revestimientos protectores, puede comprometer fácilmente los revestimientos electrónicos OEM y crear posibilidades de corrosión.
Cuando los espacios interiores de un vehículo quedan desprotegidos durante la reparación de una colisión, el óxido y otros tipos de corrosión pueden desarrollarse y pasar desapercibidos. Las cavidades internas tienen también más probabilidad de atrapar la humedad que puede fomentar el desarrollo de corrosión, lo que puede propagarse y causar daño serio al vehículo y posiblemente a la reputación del taller. Como los vehículos de pasajeros permanecen cada vez más en la carretera y los camiones pesados con frecuencia superan mucho 1 millón de kilómetros, es especialmente importante incorporar una protección eficaz contra la corrosión en el proceso de reparación.
3M recomienda aplicar tres capas de Cera de Cavidades Plus 3M™ para una protección adecuada contra la corrosión interna. Todos OEMs recomiendan aplicar material anticorrosión interno interno durante la reparación, lo que incluye la cera de cavidades.
Como el Aplicador para Cera de Cavidades Plus 3M™ Protege Contra la Corrosión
La Cera de Cavidades Plus 3M™ (vendido por separado del kit de con varillas) es un spray autoreparador y de protección contra la corrosión para los paneles interiores de carrocerías, largueros y aislamientos estructurales de carrocerías de automóviles Este producto está formulado para fluir, absorber y proporcionar una protección uniforme a las operaciones de reparación. Puede acceder a estructuras internas de carrocerías con tolerancias ajustadas y elimina la necesidad de utilizar engorrosos aerosoles a granel. Nuestra Cera de Cavidad 3M™ puede ser usada en todos los sustratos para obtener una protección avanzada y atender las normas de OEM para la reparación de vehículos.
La Ciencia de los Revestimientos para Reparación de Colisiones 3M
3M está desarrollando constantemente nuevas maneras de aplicar ciencia a las vidas de profesionales en una gama de industrias incluyendo la reparación de la colisión. Nuestra Cera de Cavidad 3M™ y el Aplicador para Cera de Cavidades 3M™ son grandes ejemplos de nuestras décadas de conocimiento en adhesivos, revestimiento y protectores en sprays fáciles de usar. El resultado: productos que ayudan de manera rápida y eficiente a atender las recomendaciones de las organizaciones de la industria de reparación de colisión y las especificaciones críticas de OEM para proteger contra la corrosión en la reparación del vehículo.