Cera de Cavidades Plus 3M™, 511 g, 4 latas por caja

Identificación 3M 60455085443
  • Protección contra la corrosión para paneles internos, rieles de marco y cerramientos estructurales
  • El material que no se endurece permanece suave y flexible, no se agrietará, astillará ni pelará
  • Use con el Aplicador para Cera de Cavidades Plus 3M™ (vendido por separado) en lugares de difícil acceso
  • La práctica lata de aerosol elemina la necesidad de equipos de pulverización a granel
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Consistencia
Líquida
Marca
3M™
Peso Neto (Medida)
510,291 g
Tipo de Producto
Cera de Cavidades
Volumen (Métrica)
532,324 mL
Detalles
  • Protección contra la corrosión para paneles internos, rieles de marco y cerramientos estructurales
  • El material que no se endurece permanece suave y flexible, no se agrietará, astillará ni pelará
  • Use con el Aplicador para Cera de Cavidades Plus 3M™ (vendido por separado) en lugares de difícil acceso
  • La práctica lata de aerosol elemina la necesidad de equipos de pulverización a granel
  • La fórmula autoreparadora se convierte en grietas y hendiduras para una cobertura a largo plazo
  • Todos OEM recomiendan la aplicación de material anticorrosivo interno durante la reparación, lo que incluye cera para cavidades

La Cera de Cavidad Plus 3M™ es un recubrimiento de protección contra la corrosión que no se endurece y se regenera por sí misma para paneles internos de carrocerías y cerramientos estructurales, así como para piezas de repuesto nuevas. Está diseñado para cubrir y sellar juntas internas, rebordes de dobladillo y otras áreas donde la capa electrónica OEM puede verse comprometida. No se astillará, pelará ni agrietará. Use la Cera de Cavidades Plus 3M™ para una cobertura de 360°.

Protege contra la corrosión en paneles automotrices internos
Desarrollado específicamente para la protección contra la corrosión en paneles automotrices internos y componentes estructurales, nuestra Cera de Cavidades Plus 3M™ está formulada para recubrir y sellar áreas como recubrimientos de puertas, paneles basculantes, paneles interiores de cuarto y rieles de marco. Es excelente para usar donde sea que la capa electrónica OEM se vea comprometida durante el proceso de reparación, así como en piezas de repuesto nuevas. Está formulado para su uso en metales automotrices desnudos o imprimados, incluidos el acero y el aluminio, para proteger las uniones interiores críticas, las bridas del dobladillo y reparar las soldaduras donde se puede formar humedad con el tiempo. El material de protección contra la corrosión interna que no se endurece permanece suave y flexible y no se agrietará, astillará ni pelará. El material de pulverización se aplica rápida y fácilmente desde una lata de aerosol y elimina la necesidad de equipos de pulverización a granel. Use Cera de Cavidades Plus 3M™ con nuestro Kit de Aplicador para Cera de Cavidades Plus 3M™ (vendido por separado) en lugares de difícil acceso.

La importancia de proteger cavidades internas
Ningún taller de reparación de colisiones puede igualar un proceso de protección contra la corrosión OEM (baños de fosfato de zinc, desengrasantes, agua desionizada, imprimadores y selladores curados con calor, etc.). Además, el proceso de reparación en sí, esmerilado, soldadura, calentamiento o eliminación de revestimientos protectores, puede comprometer fácilmente los revestimientos electrónicos OEM y crear posibilidades de corrosión.

Cuando los espacios interiores de un vehículo quedan desprotegidos durante la reparación de una colisión, el óxido y otros tipos de corrosión pueden desarrollarse y pasar desapercibidos. Las cavidades internas tienen también más probabilidad de atrapar la humedad que puede fomentar el desarrollo de la corrosión, lo que puede propagarse y causar daño serio al vehículo y posiblemente a la reputación del taller. Como los vehículos de pasajeros permanecen cada vez más en la carretera y los camiones pesados con frecuencia superan mucho 1 millón de kilómetros, es especialmente importante incorporar una protección eficaz contra la corrosión en el proceso de reparación.

3M recomienda aplicar tres capas de Cera de Cavidades Plus 3M™ para una protección adecuada contra la corrosión interna. Todos OEMs recomiendan aplicar material anticorrosión interno interno durante la reparación, lo que incluye la cera de cavidades.

Sobre el Kit de Aplicador para Cera de Cavidades Plus 3M™
Está diseñado para ser usado con el spray de Cera de Cavidades Plus 3M™, el kit de aplicador es muy fácil de usar y consiste en tubos aplicadores estrechos de 20 cm, 61 cm y 86 cm de longitud. El tubo de 20 cm aplica un potente flujo de cera en la cavidad para recubrir y sellar juntas. Por su parte, los tubos de 61 cm y 86 cm proporcionan un patrón de pulverización uniforme de 360° para garantizar la máxima cobertura. El kit de varillas ayuda a aplicar las cantidades correctas de aerosol protector a paneles interiores del balancín, zonas con ángulos, construcciones interiores, largueros y otros lugares ocultos con tolerancias ajustadas, así como a proporcionar la cantidad exacta de flujo y absorción para lograr una protección uniforme.

La Ciencia de los Revestimientos para Reparación de Colisiones 3M
3M está desarrollando constantemente nuevas maneras de aplicar ciencia a la vida de profesionales en una amplia variedad de industrias, incluso en la reparación de colisiones. Nuestra Cera de Cavidad 3M™ y el Aplicador para Cera de Cavidades 3M™ son grandes ejemplos de nuestras décadas de conocimiento en adhesivos, revestimiento y protectores en sprays fáciles de usar. El resultado: productos que ayudan de manera rápida y eficiente a atender las recomendaciones de las organizaciones de la industria de reparación de colisión y las especificaciones críticas de OEM para proteger contra la corrosión en la reparación del vehículo.

Aplicaciones sugeridas

  • Paneles internos de carrocería
Documentos