1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Hojas abrasivas y abrasivos en rollo
  5. Rollos y sábanas no tejidas
  6. Rollo Acondicionador de Superficies Standard Abrasives™ RC Jumbo, 50 in x 25 yd, CRS, 1 por caja

Rollo Acondicionador de Superficies Standard Abrasives™ RC Jumbo, 50 in x 25 yd, CRS, 1 por caja

  • 3M ID 66000011032

Ofrece alta tasa de corte inicial y extendida

La malla abierta es resistente a carga, lo que aumenta la vida útil del abrasivo

Funciona bien en metales ferrosos, aluminio y acero inoxidable

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Ofrece alta tasa de corte inicial y extendida
  • La malla abierta es resistente a carga, lo que aumenta la vida útil del abrasivo
  • Funciona bien en metales ferrosos, aluminio y acero inoxidable

El Rollo Standard Abrasives™ RC ofrece la mejor tasa de corte inicial en comparación a otros materiales acondicionares de superficies. Es un abrasivo versátil, que puede mezclar, desbarbar, terminar y limpiar una variedad de sustratos de manera efectiva. Sobre todo, es el mejor material para acabados en superficies planas.

Excelente para el Acabado Final
El Rollo RC para Acondicionamiento de Superficies combina fibras de nylon no tejidas y mineral de óxido de aluminio con una unión de resina para criar una estructura abierta. Entre los materiales acondicionadores de superficies, el material RC está a la altura de desafíos en metal ferrosos en los cuales el acabado final es importante. Su alta tasa de corte es consistente, así que tiene un corte uniforme en toda la superficie.

Las lagunas en la red permiten que se escape la viruta, por lo que los escombros no obstruyen el mineral. Las fibras en la red se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral fresco para una consistencia excepcional, un rendimiento de corte superior y una vida útil extremadamente larga.

El mineral de óxido de aluminio hace que este abrasivo sea una buena elección para uso en metales ferrosos, aleaciones con alto contenido de níquel/cromo y acero inoxidable. Su red abierta responde a las irregularidades de la superficie, funcionando bien en superficies tanto planas como contorneadas.

Gran versatilidad
Nuestro rollo RC de acondicionamiento de superficies tiene distintos grados, así que los usuarios pueden seleccionar el grado correcto para su proyecto en particular. Además, los rollos están codificados por colores según el grado, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y evitar errores al usar varios grados en una secuencia.