1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Abrasivos manuales
  5. Almohadillas de mano
  6. Almohadilla de Mano Ultrafina Scotch-Brite™ 07448, 3 cajas por paquete

Almohadilla de Mano Ultrafina Scotch-Brite™ 07448, 3 cajas por paquete

  • Acabado ultrafino uniforme
  • Resistente a cargas
  • Tiene un desempeño similar a la lana de acero grado 00 y no se astilla
  • No se oxidan y tienen larga vida útil
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
15,24 cm
Forma del Producto
Almohadilla para Mano
Grado
Ultra Fino
Industrias
Automotor, Naval
Longitud total (Métrica)
22,86 cm
Marca
Scotch-Brite™
Método de lijado
Mano
Número de Parte Nacional
3460012891062, 7920010988009
Tipo de mineral
Carburo de silicio
Detalles
  • Acabado ultrafino uniforme
  • Resistente a cargas
  • Tiene un desempeño similar a la lana de acero grado 00 y no se astilla
  • No se oxidan y tienen larga vida útil
  • La tela no tejida resistente a la carga y al calor proporciona un acabado uniforme durante la vida útil de la almohadilla

La Almohadilla de Manos Utrafina Scotch-Brite™ combina durabilidad para una larga vida útil con flexibilidad para alcanzar áreas estrechas, y se puede usar en lugar de lana de acero para acondicionar superficies metálicas y preparación de pintura. A diferencia de la lana de acero fino, las almohadillas Scotch-Brite no se triturarán durante el uso, se oxidarán después del uso ni dejarán astillas de metal fino.

La construcción duradera de tela abierta de nuestra almohadilla de mano ultrafina Scotch-Brite ™ es resistente a la carga, ofrece una larga vida útil y una acción abrasiva constante para los procesos de limpieza, acabado y pulido, sin la necesidad de ajustar o seguir el proyecto con una almohadilla nueva. La almohadilla llega a las esquinas y trabaja superficies detalladas sin alterar las dimensiones del material base. Diseñada para funcionar de una manera más limpia y duradera que la lana de acero, esta almohadilla versátil es un artículo útil para cualquier taller. Ella está rellena de mineral abrasivo de carburo de silicio, un mineral sintético que es muy afilado y se usa con frecuencia para aplicaciones de baja presión como preparación de pintura y acabado. Si bien se descompone más rápido que el óxido de aluminio, produce un acabado superior.

Nuestros abrasivos Scotch-Brite ™ son productos de acondicionamiento de superficies únicos con abrasivos incorporados en la matriz de fibra no tejida. La combinación entre abrasivos y el material no tejido crea un sistema abrasivo con resultados constantes para la vida útil del producto. El material funciona de manera fresca y es resistente a la carga, lo que mantiene el corte de minerales abrasivos con un alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.

Aplicaciones sugeridas

  • Use para limpieza, desbastado, acabado en metales, madera, plásticos y compuestos
Documentos