Terminaciones Contráctiles en Frío para Exteriores 3M™ QT-II 4600

  • Opciones disponibles
  • | Seleccione las opciones del producto para los ID.

Están fabricadas en un material de alta constante dieléctrica que se encarga de realizar el control del esfuerzo eléctrico.

Las terminales de uso exterior poseen campanas para minimizar el tracking eléctrico y como protección contra la lluvia.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Seleccionar opciones de productos

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Están fabricadas en un material de alta constante dieléctrica que se encarga de realizar el control del esfuerzo eléctrico
  • Las terminales de uso exterior poseen campanas para minimizar el tracking eléctrico y como protección contra la lluvia

El kit de terminación contráctil en frío 3M ™ QT II está diseñado para cables de media tensión en aplicaciones al aire libre. La terminación aislada con caucho de silicona tiene una propiedad hidrófoba y ofrece una vida útil prolongada, lo que minimiza las corrientes de fuga en condiciones de humedad.

Las terminaciones contráctiles en frío 3M ™ QT II incluye una terminación de 3 piezas y de 12 faldas. Garantiza un sellado firme y flexible para el blindaje de cinta, alambre y los cables de alimentación corrugados longitudinalmente. La combinación de material de alta constante dieléctrica y aislamiento de caucho de silicona permite que la terminación resista tensiones de hasta 46 kV.