El adhesivo de uretano compuesto multimaterial 3M™ Scotch Weld™ DP6310NS es un sistema de unión de uretano verde, no deformable, de dos partes, para unir una variedad de compuestos, plásticos, metales y madera. Este adhesivo flexible tiene excelentes propiedades de elongación y estrés de tensión para una unión duradera de piezas compuestas y conjuntos de distintos materiales.
Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M™ para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas.
Une la mayoría de los compuestos y sustratos diferentes
Diseñados específicamente para ensambles compuestos y de materiales múltiples, nuestro adhesivo compuesto de uretano 3M™ Scotch-Weld™ DP6310NS ofrece una resistencia y un rendimiento sobresalientes. Este adhesivo tiene excelentes propiedades de absorción de energía y fatiga para una unión duradera de las piezas compuestas y de los conjuntos de múltiples materiales, incluidos plásticos, metales y madera. Con una proporción de mezcla de 1:1, este adhesivo verde tiene un tiempo de apertura de 10 minutos y alcanza la resistencia de manejo a los 45 minutos.
Aplicaciones recomendadas
Qué son adhesivos de uretano
Los adhesivos de uretano de dos partes se curan químicamente, en lugar de depender de la humedad del aire. Debido a esto, pueden curarse rápidamente sin problemas de profundidad de curado, en contraste con los selladores adhesivos de uretano de una parte. Los adhesivos de uretano unen la mayoría de los materiales frecuentes, como madera, metales, cauchos, cuero, azulejos y vidrio, distintos plásticos, concreto y más.
La versatilidad de los adhesivos de uretano se ve en las diferentes formulaciones que tienen diferentes propiedades de curado, tales como diferentes niveles de rigidez o flexibilidad, tiempo de apertura y velocidad de curado y dureza. Pueden curar a un estado relativamente rígido o altamente flexible para cumplir una amplia gama de requisitos. En cualquiera de los dos estados, los adhesivos de uretano mantendrán la integridad de la resistencia de unión, a través de factores ambientales variables como la temperatura, la humedad y la exposición química.