Rodillo de Leva de Nitruro de Silicio 3M™

  • 3M ID B40070806

Se utiliza como parte de los conjuntos de balancines o taqués de rodillos

Funciona bien en entornos sometidos a grandes esfuerzos en los que los rodillos metálicos tradicionales fallan debido al desgaste por contacto

Puede fabricarse en forma de red o casi red con márgenes de tolerancia estrechos que pueden mecanizarse en acabado

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Detalles

Destacados
  • Se utiliza como parte de los conjuntos de balancines o taqués de rodillos
  • Funciona bien en entornos sometidos a grandes esfuerzos en los que los rodillos metálicos tradicionales fallan debido al desgaste por contacto
  • Puede fabricarse en forma de red o casi red con márgenes de tolerancia estrechos que pueden mecanizarse en acabado
  • Resistente al desgaste y la erosión
  • Alta resistencia y gran dureza a la fractura
  • Excelente resistencia al choque térmico
  • Resistente a la corrosión y a los productos químicos
  • Ofrece flexibilidad de diseño para una solución personalizada

Los Rodillos de Leva de Nitruro de Silicio 3M™ sobresalen en entornos de alta tensión donde rodillos metálicos tradicionales fallan debido al desgaste por contacto. Fabricados con nitruro de silicio 3M™ extremadamente duradero y resistente al desgaste, estos rodillos se utilizan como parte de conjuntos de balancines o taqués de rodillos, componentes que están sometidos a niveles de tensión cada vez mayores debido a las mayores presiones de combustible utilizadas en los motores de servicio pesado actuales.

Para mantener los óptimos estándares de calidad, los rodillos de leva de nitruro de silicio 3M™ se producen en las plantas de fabricación de 3M utilizando composiciones y técnicas de procesamiento exclusivas. Estos procesos producen una microestructura totalmente densa y no porosa de granos en forma de aguja entrelazados, una microestructura que endurece el nitruro de silicio mediante un proceso de desviación de grietas similar al que se encuentra en los materiales compuestos. El resultado es un nitruro de silicio monolítico con una dureza extremadamente alta y una mayor resistencia a la fractura. Además, las técnicas de rectificado y superacabado de alta precisión y gran volumen permiten mecanizar perfiles de corona en los diámetros exteriores de los rodillos de leva, lo que ayuda a minimizar la tensión de contacto y aumenta aún más la veracidad del sistema. Gracias a este proceso, los componentes pueden fabricarse con una forma neta o casi neta con márgenes de tolerancia estrechos que pueden mecanizarse en acabado.

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