El 3M™ Scotch-Weld™ adhesivo acrílico de poco olor DP8810NS es nuestro adhesivo acrílico de poco olor, de dos componentes, reforzado y que no se afloja. Este adhesivo es una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales, ya que alcanza una fuerza estructural dos veces más rápido que la mayoría de los adhesivos acrílicos de la competencia con un período de tiempo abierto similar.
Al usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en los 3M equipos dispensadores para una medición, mezcla y dosificación convenientes y exactas.
No se hunden y tienen una excelente resistencia al impacto
Hacer que el trabajo sea más seguro, rápido y eficiente son solo algunos de los beneficios de nuestro 3M™ Scotch-Weld™ adhesivo acrílico de poco olor DP8810NS. Con una proporción de mezcla de 10:1 y un tiempo de trabajo de 10 minutos, hay tiempo suficiente para posicionar las superficies antes de la adhesión. Una vez que está completamente seco, alcanzará 1 000 psi (7 MPa) de resistencia al corte con superposición en poco menos de 38 minutos, la mitad del tiempo que los adhesivos similares, lo que permite incrementar la productividad y el rendimiento con resistencia al impacto y al desprendimiento.
10 minutos para adherir y 38 minutos para lograr una resistencia estructural
El 3M™ Scotch-Weld™ adhesivo acrílico DP8810NS, con poco olor y sin propiedades inflamables, permite un entorno de trabajo más seguro en comparación con los adhesivos acrílicos típicos. Las propiedades adicionales para evitar el pandeo garantizan que el adhesivo se aplique exactamente donde se necesita y que no se mueva durante la aplicación o los procesos de adherencia. Y la vida útil del producto, 18 meses a temperatura ambiente, simplifica la gestión de inventario.
Fácil adherencia al acrílico
Los adhesivos acrílicos, conocidos también como adhesivos epóxicos o pegamento epóxico, son adhesivos de dos partes que brindan una excelente adherencia y durabilidad, aunque una adhesión levemente inferior a la de los epoxi de 2 partes en algunas situaciones. Sin embargo, los pegamentos de acrílico tienen varias características que permiten que su uso sea más fácil, como una mayor velocidad de secado, una mayor tolerancia a las superficies aceitosas o no preparadas para la adherencia y una amplia variedad de materiales, que incluyen casi todos los plásticos. Las fórmulas más nuevas de adhesivo acrílico permanecen estables a temperatura ambiente y tienen una larga vida útil.