Las microesferas de vidrio K25 tienen una densidad de 0.25 g/cc y una resistencia al aplastamiento isostático de 750 psi. Estas esferas de uso general tienen una buena relación resistencia/densidad y están diseñadas para su uso en una variedad de aplicaciones de flotabilidad de profundidad intermedia (por ejemplo, hasta 5000 pies de agua de mar), como los módulos de flotabilidad del elevador de perforación.
¿Qué son las microesferas de vidrio de 3M™?
Las microesferas de vidrio de la serie K de uso general son las microesferas de 3M™ más versátiles y económicas. Son esferas de vidrio huecas diseñadas a partir de vidrio de borosilicato de cal sodada resistente al agua y químicamente estable. Como todas las burbujas de vidrio de 3M, nuestras microesferas de vidrio K25 son resistentes al agua y al aceite, lo que brinda una mejor utilidad en aplicaciones bajo el agua y crea explosivos de emulsión más estables. Además, son incombustibles y no porosos, por lo que no absorben resina. Su baja alcalinidad hace que este producto sea compatible con la mayoría de las resinas a la vez que proporciona una viscosidad estable y una larga vida útil.
Este produto es una alternativa superior a muchos rellenos y aditivos convencionales como sílices, carbonato de calcio, talco, arcilla y otros materiales utilizados en aplicaciones exigentes. Nuestras esferas de baja densidad se utilizan en una amplia gama de industrias para reducir el peso de las piezas, pueden reducir los costos y mejorar las propiedades del producto, lo que las hace más confiables y asequibles que muchas alternativas como las cenosferas y la perlita.
Relación Resistencia-Densidad
Los beneficios no terminan ahí; aunque estas esferas huecas tienen paredes delgadas, tienen una resistencia al aplastamiento isostático de 750 psi, lo que las hace adecuadas para una serie de aplicaciones, incluyendo aditivos en boyas y aplicaciones de flotabilidad en aguas poco profundas (por ejemplo, hasta 5000 pies de agua de mar). Las microesferas K25 tienen una tasa de supervivencia fraccional del 80%, o más, a 750 psi para un rendimiento constante en sistemas de resina altamente llenos.
La forma esférica única de estas microesferas ofrece una serie de beneficios adicionales, que incluyen: mayor carga de relleno, menor viscosidad/flujo mejorado y reducción de la contracción y deformación. Una mayor carga de relleno ofrece la posibilidad de reducir los costos. A la versatilidad de este producto se suma su capacidad para mezclarse fácilmente en compuestos, lo que lo hace adaptable a una variedad de procesos de producción, incluidos la pulverización, la fundición y el moldeado.
Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.
El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.