• Si No
  • Si No
  • Si No
  • Si No
  • 3M se toma en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados utilizarán la información proporcionada de acuerdo con nuestra Política de privacidad para enviar comunicaciones que pueden incluir promociones, información de productos y ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los Estados Unidos. Si no da su consentimiento para el uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • Enviar
Surgeons in theatre using

Una protección continua con la Terapia Prevena™

  • El impacto del SARS-CoV2 tiene a todos procurando gestionar la atención al paciente con los recursos disponibles. Es de suma importancia centrarse en la eficiencia de la sala de operaciones, la reducción de las hospitalizaciones prolongadas, los reingresos y las complicaciones prevenibles para el óptimo flujo de pacientes y la rentabilidad de las instalaciones. Al buscar soluciones que proporcionen un valor agregado, lo invitamos a que descubra la Terapia Prevena™ para que se entere cómo puede proteger a sus pacientes, a usted y su práctica médica más allá del lugar de la incision.


El poder de la Terapia Prevena™

  • PREVENA™ Therapy indication

    La Terapia Prevena™ puede ayudar a reducir el alto costo financiero de complicaciones como ISQ (infecciones del sitio quirúrgico).

  • PREVENA™ Therapy Clinically Proven

    La mejor terapia de presión negativa para el manejo de incisiones cerradas clínicamente validada, con más de 80 publicaciones

  • PREVENA™ Therapy medical Device

    La terapia Prevena™ es el primer y único dispositivo médico indicado por la FDA para ayudar a reducir las infecciones superficiales del sitio quirúrgico en pacientes de alto riesgo con heridas quirúrgicas de Clase I y II *


How PREVENA™ Therapy works

Terapia Prevena™ seguridad y satisfacción para los pacientes

  • PREVENA™ Therapy Patient Knee
    Cirugía Ortopédica

    Se realizaron revisiones sistemáticas y metaanálisis relacionados para respaldar la seguridad y la eficacia de la Terapia Prevena™ en las incisiones cerradas con reducción de infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) y seromas en comparación con los apósitos convencionales para heridas.
    La Terapia Prevena™ demostró el mayor desempeño en la reducción de las ISQ en pacientes de alto riesgo.

  • PREVENA™ Therapy
    Cirugía vascular

    Las infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) afectan alrededor de 158,669 pacientes todos los años, costándole al sistema de salud $3,300 millones anuales (3),además de un índice de ISQ (4) de hasta el 16% tras la cirugía cardíaca.

  • PREVENA RESTOR BELLA•FORM™ Incision Management System
    Cirugía plástica

    La reconstrucción mamaria posmastectomía está en aumento, a pesar de tener un mayor índice de complicaciones, y cada vez más pacientes la solicitan y califican para una reconstrucción inmediata.
    Los riesgos de complicaciones, como las ISQ y la necrosis del colgajo, pueden llegar hasta un 20-30%. (1-2).



knee with PREVENA™ Therapy
Hoy más que nunca.

Se diseñó la Terapia Prevena™ exclusivamente para facilitar el manejo de las incisiones cuya función es proteger a los pacientes, los cirujanos, el personal, las prácticas médicas, y los hospitales durante la pandemia del SARS-CoV-2.

OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE EL SISTEMA DE MANEJO DE INCISIONES 3M™ PREVENA™
  • * Las Unidades de Terapia Prevena™ 125 y Prevena PLUS ™ 125 controlan el entorno de las incisiones quirúrgicas cerradas y eliminan el líquido de la incisión quirúrgica mediante la aplicación de presión negativa continua de -125 mmHg. Cuando se utilizan con apósitos compatibles comercializados legalmente, las Unidades de Terapia Prevena ™ 125 y Prevena PLUS ™ 125 están diseñadas para ayudar a reducir la incidencia de seroma y, en pacientes con riesgo de infecciones postoperatorias, ayudar a reducir la incidencia de infección superficial del sitio quirúrgico. En heridas de Clase I y II, no se ha demostrado. La eficacia de la Terapia Prevena™ para reducir la incidencia de ISQ y seromas en todos los procedimientos quirúrgicos y poblaciones. Consulte las indicaciones completas de uso y las limitaciones en ##discLink1##.