Asegurar el futuro.

Hace más de treinta años, 3M se embarcó en una misión para ayudar a las agencias y a las empresas de apoyo que trabajan para mejorar la seguridad y el bienestar de las personas en todo el mundo. La misión continúa hasta el día de hoy, con una cartera de productos en constante expansión y servicios diseñados para proteger vidas, propiedades y su presupuesto.

Valoramos la confianza que usted ha depositado en nosotros, y estamos comprometidos a continuar creando esa confianza, al traerle mejores y más eficientes herramientas para satisfacer sus necesidades cambiantes.


Innovación y Tecnologías

  • Primeros en la tecnología de huellas dactilares

    3M Cogent ha disfrutado de innovaciones en la tecnología de identificación de huellas digitales, incluyendo el primer software de identificación de huellas digitales, el primer sistema automatizado de identificación de impresiones de palma, y ​​mucho más.

  • Innovando mediante la integración

    Los programas de Monitoreo Electrónico tienden a evolucionar con el tiempo, así que diseñamos un solo programa que permite la flexibilidad para personalizar los programas de monitoreo y cambiar entre las herramientas de monitoreo según sea necesario con nuestra Plataforma Integrada de Monitoreo.

    El intercambio flexible entre modelos de equipos, canales de comunicación y tecnologías de monitoreo puede realizarse dentro del mismo programa. Esta capacidad crea un programa de monitoreo versátil y multifuncional que puede soportar diferentes requisitos y cumplir con los estrictos estándares de la industria.

  • Avances en Reconocimiento Automatizado de Placas (ALPR)

    Cuando el ALPR fue introducido hace más de 30 años, las cámaras eran desafiantes y los sistemas confiaban en los sensores de pantalla de subtítulos.

    Las cámaras del ALPR han evolucionado para reemplazar los sensores de pantalla de subtítulos con iluminadores de infrarrojos, lo que permite a las cámaras detectar las placas y capturar imágenes día y noche y en casi cualquier clima.

    El advenimiento de la conectividad inalámbrica a Internet permitió la plena función en lugares remotos, así como ser montado y utilizado en los vehículos. Esto facilitó la transmisión inmediata y comparación contra listas predeterminadas, proporcionando una mayor conciencia de la situación y una respuesta más rápida.


Programa de Reconocimiento: Más allá de la placa

El Comité de Seguridad Vial de la Asociación Internacional de Jefes de Policía (IACP), en cooperación con la División de Seguridad y Seguridad de Tránsito de 3M, estableció este programa para reconocer a los oficiales cuyas observaciones de una matricula dieron como resultado la aprehensión de un sospechoso o la solución de un crimen.

El registro ganador recibirá un viaje pagado a la Reunión Anual de la IACP; los ganadores del premio de Mención de Honor también serán reconocidos.

Obtenga más información e ingrese



Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español