Seguridad pública

Aplicaciones de arresto domiciliario

House Arrest Applications

Vigile

El monitoreo electrónico del arresto domiciliario utiliza tecnología de radiofrecuencia (RF) o localización GPS para monitorear el movimiento de los infractores bajo confinamiento en el hogar. El monitoreo electrónico ayuda a controlar los costos al automatizar muchas tareas de supervisión y registro de rutina.

Ver productos

Productos para arresto domiciliario

  • Nuestra plataforma integrada permite a los operadores integrar herramientas de supervisión y módulos de software en una única plataforma. La solución de la plataforma aprovecha al máximo los beneficios tecnológicos, permite personalizar las necesidades de los programas y mejora el valor general reduciendo la inversión inicial, reduciendo los costos de instalación y soporte, mejorando las capacidades de administración y mantenimiento del sistema y reduciendo la capacitación y minimizando los requerimientos de inventario.

  • Nuestro sistema de monitoreo de RF (radiofrecuencia) de toque de queda para el hogar controla si el usuario se encuentra dentro de un rango de distancia preestablecido durante los horarios programados. El sistema es altamente configurable, flexible, resistente a las manipulaciones y fácil de usar.

  • El monitoreo con GPS permite el rastreo de un delincuente en cualquier momento o en cualquier lugar. Las unidades cuentan con múltiples tecnologías de detección de localización para garantizar el rastreo incluso en entornos en los que las unidades GPS tradicionales pierden la señal. 3M ofrece dispositivos de rastreo de una sola pieza y dos piezas, todos controlados por una sola interfaz de usuario.

  • El monitoreo remoto del alcohol es una solución probada y comprobada para monitorear a los delincuentes con problemas relacionados con el alcohol. Usando la prueba de alcoholemia, el reconocimiento facial y otras tecnologías avanzadas, las soluciones de 3M ofrecen resultados rápidos y precisos. Los sistemas de monitoreo de alcohol de 3M pueden usarse de forma independiente o en combinación con un programa de detención en el hogar.

  • Software del administrador de EM

    El monitoreo remoto del alcohol es una solución probada y comprobada para monitorear a los delincuentes con problemas relacionados con el alcohol. Usando la prueba de alcoholemia, el reconocimiento facial y otras tecnologías avanzadas, las soluciones de 3M ofrecen resultados rápidos y precisos. Los sistemas de monitoreo de alcohol de 3M pueden usarse de forma independiente o en combinación con un programa de detención en el hogar.


Servicios para el arresto domiciliario

  • Monitoreo de servicio completo

    El monitoreo de servicio completo es una opción para las agencias que utilizan tecnologías de Monitoreo Electrónico de 3M. Los servicios incluyen procesamiento de infracciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamadas salientes, programación de delincuentes, inscripción de delincuentes, solución de problemas de equipos, notificación de oficiales y fin de servicio de la unidad.

  • Servicios de administración de casos

    Ir un paso adelante de nuestra solución de monitoreo de servicio completo, la administración de casos proporciona una visión completa del delincuente y permite una organización racionalizada en toda la agencia. La administración de casos se puede personalizar de acuerdo con las necesidades específicas de las agencias y puede ofrecerse como una herramienta basada en la web, a través de un centro de control de comunicaciones o integrada con un software especial de administración de casos.

  • Cobranza de cargos - Sistema de pago de los delincuentes

    Al exigir a los delincuentes que paguen sus propios cargos de monitoreo, los programas de pago de los delincuentes ayudan a aliviar la carga financiera de los programas de monitoreo electrónico. Tiempo de trabajo invertido en la cobranza.

    Más información (PDF, 1.11 MB)



Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español