1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Materiales Avanzados
  4. Microesferas de Vidrio
  5. Microesferas de Vidrio 3M™ VS7000, 230 Kg, Bolsa

Microesferas de Vidrio 3M™ VS7000, 230 Kg, Bolsa

  • 3M ID 98021334853

Densidad reducida

Ideal para aplicación en plastisoles y selladores

Baja conductividad térmica

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Densidad reducida
  • Ideal para aplicación en plastisoles y selladores
  • Baja conductividad térmica
  • Disminución de costos totales al reducir el uso de materiales más costosos

Las Microesferas 3M™ VS7000 son aditivos poliméricos de alto rendimiento diseñados para usarse como rellenos de reducción de densidad en selladores de juntas de automóviles y recubrimientos de bajos de la carrocería. Las microesferas de vidrio huecas permiten una carga de mayor volumen que puede reducir el peso del sellador y del recubrimiento hasta en un 50%. El tamaño de partícula de VS7000 debe permitir la facilidad de proceso y permitir superficies pintables de Clase A.

Reducir Peso: mejorar el rendimiento
Las microesferas de vidrio 3M™ VS7000 están diseñadas específicamente para usarse como aditivos poliméricos ligeros. Su tamaño de partícula más pequeña aumenta la humectabilidad, lo que permite una carga de mayor volumen con un menor aumento de viscosidad. Más importante, nuestras burbujas de vidrio pueden ayudar a reducir el peso del plastisol hasta en un 50% para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de reducción de peso del vehículo.

Una alternativa innovadora
Las microesferas de vidrio 3M™ VS7000 son una alternativa versátil a los rellenos de polímero tradicionales, que ofrecen una serie de ventajas competitivas para el sellado de juntas de automóviles y los revestimientos de los bajos de la carrocería. Para empezar, estas microesferas huecas son significativamente más livianas que la mayoría de los otros rellenos, incluidas las generaciones anteriores de burbujas de vidrio 3M utilizadas en esta aplicación. Esto ayuda a reducir el peso del vehículo y simplifica el procesamiento. Diseñado con vidrio de borosilicato de cal sodada químicamente estable, este relleno es resistente al agua y al aceite, lo que ayuda a prevenir daños por óxido u otros líquidos automotrices comunes. La dureza intrínseca de las burbujas de vidrio de 3M también contribuye a la resistencia y durabilidad del sellador o revestimiento, lo que ayuda a proteger contra raspaduras y astillas.

Reducción del costo de cumplimiento
Al contribuir a reducir el peso del vehículo, las microesferas de vidrio VS7000 pueden ayudar a los fabricantes de automóviles a cumplir sus objetivos de reducción de emisiones. Y al cambiar a las microesferas de vidrio 3M, los productores pueden lograr reducciones obligatorias en el uso de PVC sin depender de resinas más caras como el acrílico.

Especificaciones

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.