1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de embalaje
  5. Asas de transporte adhesivo
  6. Asas Autoadhesivas Impresas 3M™ 8350CP, 3-4 Colores, 35 mm x 584 mm, 2000 por caja

Asas Autoadhesivas Impresas 3M™ 8350CP, 3-4 Colores, 35 mm x 584 mm, 2000 por caja

Identificación 3M 70006754140
  • Permite reducir un 90% de uso de bolsa de plástico.
  • Alto nivel de adhesión brinda seguridad en el desplazamieto del corrugado o empaque.
  • Fácil aplicación manual
  • Resiste productos de hasta 22.6kg (50 libras)
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
34,92 mm
Color del Producto
Blanco
Longitud del Adhesivo de la Lengüeta
6 pulgadas
Longitud total (Métrica)
0,58 m
Marca
3M™
Tipo de Adhesivo
Resina de Caucho Sensible a la Presión
Detalles
  • Permite reducir un 90% de uso de bolsa de plástico.
  • Alto nivel de adhesión brinda seguridad en el desplazamieto del corrugado o empaque.
  • Fácil aplicación manual
  • Resiste productos de hasta 22.6kg (50 libras)
  • Personalice las asas con hasta seis colores para promociones especiales o códigos UPC para difundir su negocio

Las Asas Autoadhesivas Impresas 3M™ son tiras plásticas con adhesivo en cada extremo, es fácil el traslado debido a que la asa es colocada en los extremos del corrugado o empaque. Esto elimina la necesidad del uso de materiales de empaque adicionales como bolsas de papel o de plástico.

Nuestras Asas Autoadhesivas Impresas 3M™ tienen tiras de plástico duraderas que se adhieren a una variedad de superficies creando una manija para permitir una forma conveniente y fácil de llevar y transportar objetos voluminosos y pesados. Este mango no requiere materiales de embalaje adicionales, como bolsas de plástico o papel.

Aplicaciones recomendadas

  • Manejo de pequeños aparatos de cocina, bolsas grandes (comida para mascotas, fertilizantes), electrónica, juguetes, artículos para el hogar y ferretería y algunos productos industriales
  • Agrupamiento de productos en los estantes de las tiendas para conveniencia del consumidor y oportunidades de marca

Más conveniente
Es rápido y fácil de hacer casi cualquier cosa transportable con las asas de transporte; desde paquetes incómodos y packs pesados de bebidas hasta pequeñas cajas de regalo; casi cualquier cosa hasta 22.6kg (50 libras). Las asas de transporte están empacadas en almohadillas convenientes y no requieren un dispensador, por lo que es fácil tirarlas y aplicarlas rápidamente durante la fabricación y al por menor.

Completamente personalizable
Marca de la tienda, mensajes publicitarios, ofertas de cupones, ventas navideñas, eventos en la tienda y más; si puedes imaginarlo, puedes imprimirlo en las manijas de transporte. Son una excelente forma de transmitir sus mensajes y marcas directamente a sus clientes; a través de promociones especiales o códigos UPC. Las Asas Autoadhesivas también están disponibles en una variedad de longitudes y anchuras estándar para una mayor personalización.

Aplicado fácil
La Asa Autoadhesiva Impresa 3M™ funciona en una variedad de superficies, incluyendo cartón impreso y sin imprimir, cartón corrugado, polietileno y polipropileno (película termo contraíble/bolsas de polietileno), película de poliéster y película de cloruro de polivinilo (PVC).

Menos gasto
Las asas de transporte proporcionan el mismo nivel de funcionalidad que las bolsas tradicionales, pero con una fracción del material. Son un reemplazo rentable para bolsas de papel o plástico adicionales y ayudan a reducir en gran medida los desechos de plástico.

Trayendo Mejores Ideas a la Superficie a través de la Ciencia e Innovación
En nuestra División de Adhesivos y Cintas Industriales de 3M, aplicamos la ciencia de la adhesión para ofrecer soluciones innovadoras que mejoran los procesos de diseño y fabricación de empresas de todo el mundo. Al final, nuestras tecnologías ayudan a los clientes a entregar productos competitivos en el mercado de manera más rápida y eficiente.

Aplicaciones sugeridas

  • Ideal para comunicar promociones especiales.
  • Ideal para desplazar empaques de retail, dentro de sector industrial para movimiento de rollos o empaques dentro de unidad de trabajo.