1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de tela y conductos
  5. Cintas para conductos
  6. Cinta para ductos multiuso 3M™ DT8, 8 mil, 48 mm x 54.8 m, 24 rollos por caja

Cinta para ductos multiuso 3M™ DT8, 8 mil, 48 mm x 54.8 m, 24 rollos por caja

  • 3M ID 70006775004
  • UPC 50076308981186

Ideal para marcar y etiquetar.

Tela tejida firmemente, lo cual brinda resistencia a la tensión en uniones ligeras y reparaciones sencillas

Medidas disponibles: 48 mm x 54.8 m

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Ideal para marcar y etiquetar
  • Tela tejida firmemente, lo cual brinda resistencia a la tensión en uniones ligeras y reparaciones sencillas
  • Medidas disponibles: 48 mm x 54.8 m
  • Colores disponibles: Negro y Plateado
  • Medidas disponibles: 48 mm x 54.8 m

Construida con una película de polietileno laminada a tela con un adhesivo de caucho natural, esta cinta agresiva resiste el rizado y desprende del rollo limpiamente, incluso cuando se usa en trabajos difíciles. La cinta para ductos de uso múltiple 3M ™ DT8 está diseñada para proporcionar una solución versátil, conformable y rápida para aplicaciones exigentes.

Una cinta con unión instantánea debido a su diseño único, la cinta adhesiva para usos múltiples 3M ™ DT8 ofrece una alta adherencia instantánea junto con una conformabilidad máxima, lo que la convierte en una cinta ideal para tratar superficies contorneadas. Se puede aplicar a temperaturas tan bajas como 40 ° F y se puede usar a temperaturas tan altas como 150 ° F por hasta 30 minutos. La cinta adhesiva para usos múltiples 3M ™ DT8 está disponible en plata y negro. Es la cinta más elástica de 3M y se adhiere firmemente a varios sustratos, incluidos plástico, vidrio y hormigón sellado. Construida para la familia de cintas de tela y ductos resistentes de adhesivo 3M, se adhiere a la mayoría de las superficies para aplicaciones que van desde la agrupación hasta la impermeabilidad, sellado y empalme, el refuerzo hasta las cortinas de poliéster colgantes. Disponibles en una variedad de espesores y resistencias, estas cintas se conocen mejor por su capacidad de rasgado manual, alta resistencia a la tensión y conformabilidad.

Aplicaciones sugeridas
  • Aplicaciones en Transporte, aeroespacial, automotriz, vehículos comerciales, buses, camiones, cercas, militar, metalmecánica, muebles, electrónicos, manufactura de remolques y madera