El Disco de Desbaste 3M™ Cubitron™ II está elaborado con grano de cerámica con forma precisa de 3M para brindarle un corte excepcionalmente rápido y una rueda de larga duración con uniones rígidas para la eliminación de soldaduras difíciles y otras aplicaciones de lijado de alto rendimiento. Nuestra rueda de desbaste funciona bien sobre la mayoría de los materiales y está especialmente formulada para usar sobre acero inoxidable, acero dulce y aleaciones aeroespaciales.
Hemos fabricado nuestro Disco de Desbaste 3M™ Cubitron™ II para que funcione a un nivel que supere los discos de la competencia tanto en corte como en vida útil, a fin de proporcionar un aumento significativo de la productividad. Experimente la potencia del grano para trabajos de precisión 3M para proporcionar un corte fresco, extrafiloso y rápido, mucho tiempo después de que otras ruedas ya se han consumido.
Un disco de desbaste es una rueda rígida pegada con resina que mide aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor y es útil para remover soldaduras de ángulos internos. Por otro lado, los discos de fibra por lo general funcionan mejor para el pulido de soldaduras en superficies planas. Un disco de desbaste se debe utilizar en una esmeriladora de ángulo recto con una guarda de protección diseñada específicamente para el tamaño de la rueda utilizada. Los discos tipo 27 tienen un centro hundido para permitir el desbaste en cualquier ángulo sin dañar la superficie de los alrededores con el accesorio. El disco de desbaste debe tener una velocidad de funcionamiento máxima mayor o igual a la velocidad máxima de la esmeriladora utilizada.
Los productos 3M™ Cubitron™ II han elevado el estándar de los abrasivos de alto rendimiento. Nuestro equipo de ingenieros de 3M comenzó con el grano cerámico abrasivo 3M™ y utilizó la tecnología patentada de granos para trabajos de precisión para maximizar el potencial de corte. El grano para trabajos de precisión se fractura continuamente en puntos y bordes superfilosos que rebanan limpiamente el metal como un cuchillo, en vez de raspar como los abrasivos tradicionales, lo que garantiza un alto rendimiento más prolongado en aplicaciones de producción pesada. Los granos se desgastan de forma pareja y proporcionan una gran vida útil y consistencia con menos presión de desbaste. Nos enorgullece decir que los productos Cubitron II superan a los abrasivos cerámicos de la competencia en corte y vida útil, lo que maximiza la productividad y minimiza la fatiga del operador.