1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de montaje de placas flexográficas
  5. 3M™ Cushion-Mount™ Cinta para Montaje de Placas L1120, Bronceada, 18" x 25 yd, 1 rollo por caja

3M™ Cushion-Mount™ Cinta para Montaje de Placas L1120, Bronceada, 18" x 25 yd, 1 rollo por caja

  • 3M ID 70006768926

La cinta de montaje de placa flexográfica de color bronceado tiene la función de liberación de aire y un adhesivo que es tolerante a los contaminantes de la tinta, lo que permite una extracción fácil y limpia de la placa

Esta cinta de espuma de doble cara de 0,020 pulgadas (0,51 mm) tiene la función de liberación de aire con una tecnología adhesiva en el lado de la placa diseñada para eliminar con menos fuerza en presencia de contaminantes de tinta en las placas de impresión flexográfica.

Proporciona una impresión de proceso de alta calidad. Los adhesivos se eliminan limpiamente de la placa de impresión y el cilindro de impresión.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • La cinta de montaje de placa flexográfica de color bronceado tiene la función de liberación de aire y un adhesivo que es tolerante a los contaminantes de la tinta, lo que permite una extracción fácil y limpia de la placa
  • Esta cinta de espuma de doble cara de 0,020 pulgadas (0,51 mm) tiene la función de liberación de aire con una tecnología adhesiva en el lado de la placa diseñada para eliminar con menos fuerza en presencia de contaminantes de tinta en las placas de impresión flexográfica
  • Proporciona una impresión de proceso de alta calidad. Los adhesivos se eliminan limpiamente de la placa de impresión y el cilindro de impresión
  • Impresión flexográfica, impresoras flexográficas
  • Cinta de espuma trasera adhesiva de montaje de placa flexográfica acolchada

Nuestra 3M™ Cushion-Mount™ Cinta para Montaje de Placas Plus L1120 con adhesivo de fácil montaje está diseñado para montar placas de impresión flexográfica en cilindros o manguitos. Esta cinta de montaje de placa de espuma color bronceado proporciona una impresión de proceso de alta calidad.

Cinta Flexográfica para Montaje de Placas sin Burbujas
3M™ Cushion-Mount™ Cinta de Montaje para Placas L1120 es una cinta de espuma bronceada que proporciona una impresión combinada de alta calidad. Esta es la cinta firme para estampados combinados. Tiene la función de liberación de aire que permite un montaje sin burbujas. Esta cinta tiene una excelente resistencia al levantamiento en la prensa, lo que permite una extracción limpia de la placa.

Aplicaciones Recomendadas

  • Montaje de planchas de fotopolímero en cilindros y camisas de impresión flexográfica
  • Se utiliza en combinación, proceso y procesos de impresión sólida
  • Las cintas adhesivas traseras de 3M están diseñadas para prensas de banda ancha para imprimir películas o papel para la industria del embalaje flexible

Las cintas de montaje de placas flexográficas de 3M están altamente diseñadas para proporcionar una tolerancia de calibre muy ajustada para permitir que los impresores usen cintas de diferentes lotes de fabricación y mantengan un registro de impresión ajustado. La espuma comprimible resistirá tiradas largas y de alta velocidad.

Esta cinta acolchada está fabricada para aplicaciones de 20 mil. Está construido con adhesivos acrílicos de ingeniería. El adhesivo del lado rayado (placa) de la cinta está diseñado para el montaje de placas de fotopolímero. El adhesivo en el lado no alineado (manguito / cilindro) está diseñado para montarse en cilindros o manguitos de impresión flexográfica, lo que permite una fácil aplicación en el montaje y una extracción limpia al desmontar.

Fácil con Atrapamiento de Aire Reducido
Los revestimientos de liberación de aire de 3M tienen un patrón rayado, a diferencia de otras cintas de montaje que usan un revestimiento de liberación plano o con forma de guijarros. El patrón rayado en relieve imprime microcanales únicos en el adhesivo de fácil montaje que permite que escape el aire atrapado. Las burbujas de aire desaparecen entre la cinta y la placa, y entre la cinta y el manguito o el cilindro para un montaje prácticamente sin burbujas. La configuración es más rápida con superficies más suaves para una calidad de impresión más limpia y una mayor productividad. El adhesivo mantiene un contacto estrecho con un levantamiento reducido del borde.

Mantenga las Presas Corriendo y a sus Clientes Regresando
Durante décadas, los productos 3M han estado funcionando en plantas de impresión ayudando a mejorar la calidad del trabajo que se realiza y la eficiencia de cómo se realiza..

Aplicaciones sugeridas
  • Montaje de clichés para impresión flexográfica