1. Colombia
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección auditiva
  5. Tapones para los oídos
  6. 3M™ EAR™ Classic™ Tapones Auditivos 312-1201, Sin Cordón

3M™ EAR™ Classic™ Tapones Auditivos 312-1201, Sin Cordón

  • 3M ID 70071514932
  • UPC ALPM 7G5RH7

bolsa plastica que mantiene tapones desechables disponibles.

ignífugo y resistente a la humedad

Reducción de ruido Rating (NRR) *: 29 dB. CSA Class AL.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • bolsa plastica que mantiene tapones desechables disponibles
  • ignífugo y resistente a la humedad
  • Reducción de ruido Rating (NRR) *: 29 dB. CSA Class AL
  • Prueba compatible con 3M™, EAR-FIT™ Sistema de Validación

Los 3M™ EAR™ Classic™ Tapones Auditivos sin Cordon marcan la pauta en la protección de la audición como los mejores tapones de espuma del mundo. Construido a partir de espuma de recuperación lenta, estos tapones desechables son especialmente resistentes a la humedad.

Sigue siendo uno de los tapones de espuma más ampliamente utilizado hoy para los oídos, la 3M™ EAR™ clássic™ de tapón para los oídos es una opción económica, fiable en la protección y conservación de la audición. De recuperación lenta y espuma de baja presión se ajusta a la forma de el canal del oído para ayudar a crear una barrera de ruido confortable, cómodo. bolsa plastica que mantiene tapones desechables disponibles. ignífugo y resistente a la humedad Reducción de ruido Rating (NRR) *: 29 dB. CSA Class AL. Prueba compatible con 3M™, EAR-FIT™ Sistema de Validación. * El NRR puede sobrestimar la protección auditiva proporcionada durante el uso típico. 3M recomienda reducir el NRR en un 50% para la estimación de la cantidad de reducción de ruido proporcionada. 3M™ es líder en la Promoción de la Conservación Auditiva.

Aplicaciones sugeridas
  • Ideal para la protección contra el ruido procedente de una amplia gama de aplicaciones incluyendo el lugar de trabajo de procesamiento de metales, construcción, química y fabricación de productos farmacéuticos, ingeniería de la luz, automoción, manufactura textil, impresión y trabajo de la madera