Inscríbete al Newsletter 3M™ Novec™

Manténte actualizado sobre las novedades de los productos y las tendencias del sector con el newsletter 3M Novec para la industria de supresión de incendios y limpieza con solventes.

Newsletter acerca de Supresión de Iincendios

  • Novec Fire Wire: con tópicos que inclyen desde el echar por tierra los mitos sobre la supresión de incendios hasta el compartir los casos de estudio, Novec Fire Wire en su newsletter trimestral sobre novedades y conocimientos sobre la supresión de incendios.

    Temas actuales sobre Supresión de Incendios Novec: nuestros expertos en el sector leen y analizan las noticias para brindar información oportuna sobre lo que está cambiando en el panorama regulatorio y por qué eso le debe importar a su empresa.
     

Newsletter sobre Limpieza con Solvente y Desengrasante con Vapor

  • Donas y desengrasante: cada mes, nuestro equipo dedicado al solvente limpiador explora los fundamentos científicos que subyacen a este solvente en un breve video. Tome una taza de café o una dona y únase a nosotros para ver cómo puede optimizar su proceso de limpieza.

    Temas Actuales sobre Limpieza con Solventes y Desengrasado con Vapor Novec: nos mantenemos al tanto sobre las últimas novedades de la limpieza con solventes y desengrasado con vapor, así como de los desarrollos regulatorios. También agregamos un análisis realizado por nuestros expertos técnicos y lo enviapos a su correo electrónico

Suscríbase ahora

  • 3M toma muy en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados usarán la información que usted brindó de acuerdo con nuestra Política de Privacidad para enviarle comunicaciones que pueden incluir promociones, información sobre productos u ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE.UU. Si no consiente este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • Enviar
Gracias por contactarte con 3M

Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español