put code here
Surgeons in theatre using

Protegiendo más allá con la terapia PREVENA™

  • El impacto del SARS-CoV2 hace que todos administren muy bien la atención al paciente y tengan una gestión eficiente de los recursos disponibles. Con un enfoque en la eficiencia del Centro Quirúrgico, reducir las hospitalizaciones prolongadas, los reingresos y las complicaciones que se pueden prevenir es vital para el tratamiento exitoso de los pacientes y para la gestión económica de los hospitales. Mientras busca soluciones que brinden más valor, lo invitamos a descubrir y considerar la terapia PREVENA ™, que puede ayudarlo con los resultados de la administración de su hospital y la recuperación de sus pacientes.


El poder de la terapia PREVENA™

  • PREVENA™ Therapy indication

    La terapia PREVENA ™ puede ayudar a reducir el alto costo financiero de complicaciones como SSI.

  • PREVENA™ Therapy Clinically Proven

    La terapia de presión negativa más evidente y en expansión para el manejo de incisiones quirúrgicas, con más de 80 publicaciones.

  • PREVENA™ Therapy medical Device

    La terapia PREVENA ™ es el primer y único dispositivo médico indicado por la FDA para ayudar a reducir las infecciones superficiales del sitio quirúrgico en pacientes de alto riesgo con heridas quirúrgicas de Clase I y II *


How PREVENA™ Therapy works

Terapia PREVENA™ seguridad y satisfacción para los pacientes

  • PREVENA™ Therapy Patient Knee
    Cirugía Ortopédica

    Se utilizó una revisión sistemática de las publicaciones y metaanálisis asociado para respaldar la seguridad y eficacia de la Terapia PREVENA™ en incisiones cerradas para reducir la incidencia de infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) y los seromas en comparación con los apósitos convencionales para heridas.
    La Terapia PREVENA™ demostró el mayor beneficio para reducir las ISQ en pacientes de alto riesgo

  • PREVENA™ Therapy
    Cirugía vascular

    Las infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) afectan a alrededor de 158,669 pacientes cada año y le cuestan al sistema de atención médica $3,300 millones anuales3 mientras que las complicaciones en la cirugía cardiovascular hasta un 16 % de tasa de ISQ4

  • PREVENA RESTOR BELLA•FORM™ Incision Management System
    Cirugía plástica

    La reconstrucción mamaria posmastectomía está en aumento y más pacientes solicitan y califican para una reconstrucción inmediata, que tiene una mayor tasa de complicaciones.
    Los riesgos de complicaciones, como las ISQ y necrosis del colgajo, en una reconstrucción mamaria inmediata pueden llegar hasta un 20 a 30 %.1-2


knee with PREVENA™ Therapy
Hoy más que nunca.

La terapia PREVENA™ fue diseñada exclusivamente para potenciar el manejo de la incisión que funciona para proteger a los pacientes, cirujanos, personal, clínicas y hospitales durante la pandemia de SARS-CoV-2.

Obtenga más información sobre el sistema de gestión de incisiones 3M™ PREVENA™

Call us on 1-800-228-3957

Call us on 1-800-228-3957

Subscribe to receive the latest 3M Medical news, events and information.
  • *PREVENA™ 125 and PREVENA PLUS™ 125 Therapy Units manage the environment of closed surgical incisions and remove fluid away from the surgical incision via the application of -125mmHg continuous negative pressure. When used with legally marketed compatible dressings, PREVENA™ 125 and PREVENA PLUS™ 125 Therapy Units are intended to aid in reducing the incidence of seroma and, in patients at risk for post-operative infections, aid in reducing the incidence of superficial surgical site infection in Class I and II wounds. The effectiveness of PREVENA™ Therapy in reducing the incidence of SSIs and seroma in all surgical procedures and populations has not been demonstrated. See full indications for use and limitations at ##discLink1##.