3M fleet wrapped with premium 3M films
Viniles reflejantes: la idea brillante que está cambiando la industria de las flotillas
Contáctame

Rotulaciones reflejantes para flotillas para publicitar su marca día y noche

Más de 300 horas. Ese es el tiempo promedio que pasamos en nuestros vehículos cada año.¹ Con tanto tiempo en la carretera, los vehículos de las flotillas proporcionan el medio perfecto para transmitir los mensajes de una marca de una manera única y atractiva. Específicamente, los viniles reflejantes permiten que sus gráficos sean llamativos, tanto de día como de noche.

Ya sea que su flotilla utilice o no viniles de rotulación para consolidar la marca, agregar viniles reflejantes para molduras, decoraciones, etiquetas adhesivas o rotulaciones para puertas traseras contribuirá a aumentar la seguridad del conductor y a mejorar la visibilidad de la marca.



Brille más y manténgase más seguro

Los faros y las luces traseras no siempre iluminan lo suficiente en las carreteras. Aunque se pasa menos tiempo conduciendo en la oscuridad, el riesgo de un accidente mortal es tres veces mayor en la noche². De manera similar, las condiciones meteorológicas adversas, como la niebla y la lluvia, afectan la seguridad al reducir la visibilidad y aumentar el riesgo de accidentes³. Además, cuando las estaciones cambian, muchas personas deben ir a sus trabajos y volver en la oscuridad, lo que aumenta aún más la importancia de la visibilidad y las condiciones de manejo seguras⁴.

Los beneficios de la seguridad de los viniles reflejantes ayudan a proteger a sus conductores, sus activos y otros elementos en la carretera. La visibilidad mejorada de los viniles reflejantes permite que los vehículos de las flotillas se puedan detectar desde más lejos y pueden captar la atención de los conductores distraídos. Los peligros de la carretera, especialmente por la noche, hacen que cualquier medida de seguridad añadida para su flotilla sea una inversión que valga la pena si significa prevenir una colisión y aumentar la seguridad.


Impresiones luminosas

Mediante el uso de soluciones innovadoras de viniles reflejantes, los gráficos de las flotillas pueden captar un público móvil más amplio durante los viajes nocturnos de ida y vuelta. Los viniles con capacidades reflejantes dan vida a los diseños de la marca y divulgan sus mensajes todas las horas del día, y generan hasta un 40 % más de impresiones.

Otra ventaja de los viniles reflejantes para rotulación es su versatilidad de diseño. Para las decoraciones reflejantes que hacen que su logotipo se destaque o ilumine la información de contacto de la empresa, la serie de viniles reflejantes para rotulación 3M™ Scotchlite™ 680 es una excelente manera de maximizar su inversión. Si está considerando una rotulación reflejante completa, el vinil de impresión para rotulaciones 3M™ Scotchlite™ 780mC está específicamente diseñada con ángulos de visión retroreflectantes más amplios para una visibilidad óptima. También tiene una vida útil prevista de hasta nueve años.

¹ https://aaafoundation.org/american-driving-survey-2015-2016/

²⁻⁴ https://www.nsc.org/road-safety/safety-topics/night-driving

Una marca bien posicionada puede reforzar la fidelidad del cliente, generar clientes potenciales y, lo que es más importante, aumentar los ingresos. Para llegar allí, su marca debe ganar visibilidad y los viniles reflejantes aseguran que su flotilla se vea de día o de noche.


Proyecte una imagen

La incorporación de viniles de impresión reflejantes en un diseño de rotulación para flotillas es una simple mejora que aporta beneficios continuos y valiosos. La mayor visibilidad que proporcionan los viniles reflejantes tiene el poder de proteger sus activos y establecer conexiones con millones de clientes actuales y potenciales.

Para conocer las soluciones para su flotilla, visite: 3M.com/Fleet.


Close  
Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Colombia - Español